Así es el proceso de fabricación del Mx4

0

Uno de los mejores smartphones del reciente mercado chino es sin duda el Meizu MX4. Tiene más o menos el mejor hardware disponible en el momento, junto con la optimización de los marcos laterales, que evidentemente respecta al diseño del mismo.

En las últimas horas, ha sido publicada un vídeo muy interesante por el mismo fabricante que nos muestra lo que es el proceso de fabricación de actual tope de gama.

El trabajo que se realiza en todos los teléfonos es realmente laboriosoy, a pesar de ser producido en masa, justo después, el fabricante somete cada unidad a varias pruebas de calidad. De hecho, si algo no encaja, el dispositivo se retira, de modo que no llegará al mercado un producto, y en este caso un Meizu Mx4 defectuoso.

La fecha de lanzamiento de este vídeo en nuestra opinión no fue elegido al azar: el próximo miércoles, se presentará el nuevo Meizu MX4 Pro y el productor chino quería asegurarse que sus fans estuviesen atentos mediante este vídeo.

Ahora tan sólo os podemos dejar con el vídeo en el que se muestra el proceso de fabricación del Meizu MX4.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply