Así es el Jiayu G5

2

Editado:

JiaYu, a pesar de que no habla mucho de los terminales en los que trabaja, parece que ha comunicado que se encuentra en el proceso de lanzamiento de las versiones del popular JiaYu G4 y G5 (disponibles para comprarlo con el Soc Octa Core) con el procesador Octacore.

A principios de este año JiaYu planeaba comercializar dos smartphones con el chipset de Mediatek que integran el procesador Octacore, estos son el Jiayu G4 y el Jiayu G5. Después de haber pasado unos meses sin que los dos dispositivos se hayan puesto a la venta, y hemos podido saber gracias a palabras de la misma empresa china que los dos terminales se encuentran todavía están sin terminar, y por lo tanto tendremos que esperar a los próximos meses, y posteriormente a que anuncien su fecha de lanzamiento, que suponemos será immediata una vez lo tenga listo, pues no pueden permitirse retrasarse en la actualización de dos de sus smartphones más conocidos, así que esperamos que podamos comprar un Jiayu G5 o G4 muy pronto.
JiaYu no ha especificacdo cuál de los dos SoC Octacore de MediaTek se utilizará para ambos terminales, aunque probablemente será el modelo MT6592 que funciona a 1.7Ghz. También esperamos que los dos terminales se vendan con nombres nuevos, como vienen haciendo otras empresas ¿G4S y G5S? Es posible. Ambos terminales estarán equipados con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD, con apoyo dual SIM. En las próximas semanas esperamos tener más noticias de estos dos teléfonos, por lo que actualizaremos con todas las noticias que vayan saliendo.

Hoy tenemos el gusto de hablar de otro de los smartphones que sacara la marca Jiayu, hablamos del Jiayu G5, ya que parece que en Jiayu China están trabajando duro para hacerse un hueco en el mercado y consolidarse como una marca a tener en cuenta en el mundo de los smartphones chinos android.

Jiayu G5 , diseño y calidad

   

A primera vista, lo que más destaca de este Jiayu G5 es  que  es similar al Iphone nosotros realmente vemos mucho en común entre ambos terminales. El G5 está construido totalmente en acero inoxidable , lo que hace que sea una clara apuesta de Jiayu por ofrecer un smartphone con una calidad buena en relación a los materiales y acabados muy por encima de sus competidores debido a los grandes acabados de alguno de los terminales como el HTC One. En Gizchina, tuvieron el Jiayu G5 en sus manos , y han comentado que es el más mejor smartphone de China refiriéndonos a la calidad de fabricación del terminal y la atención a los detalles que se muestran.

Como se puede ver en las fotos, el Jiayu G5 es realmente un buen teléfono con un atractivo diseño que está seguro de atraer la atención donde quiera que vaya.

Especificaciones técnicas del Jiayu G5:

PANTALLA
IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
PROCESADOR
MediaTek MT6589T
CPU
Quad Core a 1.5 GHz
GPU
¿Power VR SGX544MP?
RAM
2 GB de memoria RAM
ALMACENAMIENTO
32 GB de almacenamiento interno
CÁMARA TRASERA
13 MP 
CÁMARA FRONTAL
3 MP
BATERÍA
2000 mAh
DIMENSIONES
130 x 63.5 x 7.9 mm de grosor
SO
OS Android 4.1
PRECIO
Próximamente

Sus especificaciones no son malas, y llegando a ser un gama alta sin ningún tipo de dudas. El Jiayu G5 contará con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de HD Tecnología OGS ( 1.280 × 720 píxeles), viene con un Mediatek MTK6589T y un procesador quad -core  a 1.5 Ghz, cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM , 32 GB de ROM, es de doble SIM y cuenta con una batería de 2000 mAh.

Como se puede ver, el Jiayu G5 es un gama superior de la telefonía móvil china con procesadores Mediatek , y tiene todas las características de éstos, a excepción de la resolución FullHD, la diferencia entre HD y resolución FullHD es prácticamente imperceptible para el ojo humano , pero en su lugar , la caída en el rendimiento del terminal por tener que mover más píxeles es verdaderamente notable.

Precio y disponibilidad

A finales de septiembre estará disponible el nuevo Jiayu G5 y el precio, aunque aún se desconoce se forma oficial pero se piensa que estará entorno a lo que cuesta actualmente el Jiayu G4 o algo más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.