Archos Oxygen 50b y Oxygen 50c, desde 199 EUR

0

Hace unas horas, el fabricante Archos ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos teléfonos, que se caracterizan por tener una excelente relación calidad-precio. En concreto, los nombres de estos dos nuevos dispositivos son Archos Oxygen 50b y Oxygen 50c.

Oxygen 50b

Oxygen 50b

En cuanto al Archos Oxygen 50b, tenemos un hardware bastante buenos, empezando con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a una frecuencia de máxima de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4/8 GB de memoria de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta micro SD, de hasta 64 GB adicionales y una batería 2.000 mAh.

Desde el punto de vista fotográfico tenemos un sensor trasero BSI de 5 megapíxeles y un sensor frontal de 2 megapíxeles. El apartado de la conectividad también es bastante completo, ya que Archos Oxygen 50b tiene un módulo Dual SIM, Wi-Fi, radio FM, y Bluetooth. El sistema operativo es Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean y el precio de venta es de 199 euros.

Oxygen 50c

Oxygen 50c

El segundo Smartphone que nos ha presentado es el Oxygen 50c, el cual es considerablemente más potente desde el punto de vista del hardware, aunque estéticamente es bastante similar. Entre las diversas especificaciones encontramos un procesador MT6592 Mediatek octa-core a una frecuencia de 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de micro SD hasta un máximo de 64 GB.

La pantalla es la misma que el modelo anterior, tanto en tamaño como en resolución. También iguala las especificaciones técnicas restantes, el software y la conectividad. El precio de venta de Archos Oxygen 50c es de 249 euros. Si quieres saber más información acerca de estos dos dispositivos puede visitar el sitio web oficial del fabricante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply