Archos Diamond y 80b Helium, en el CES 2015

0

Durante el CES 2015, Archos presentará su nueva gama de tabletas y smartphones que 4G estarán disponibles días después. Además de los dos dispositivos previstos y dados a conocer a la prensa, también se dará a conocer en el CES 2015 otros modelos como los smartphones 50b y 50c todos con conectividad LTE y las tabletas Helium 70 y 101.

Archos presentará en el CES 2015 una nueva gama de teléfonos y tabletas de alta calidad con conectividad 4G y un gran rendimiento, disponibles desde 100 euros. La parte superior de la gama será Archos Diamond que lo presentan como el mejor smartphone 4G nunca visto, con un precio inferior a 270 euros. Anunciado en “CES Unveiled París”, Archos Diamond ha sido valorado o destacado por su elegante diseño y por la compatibilidad con redes 4G.

“En 2014, los proveedores tradicionales han ofrecido a los consumidores teléfonos de alto rendimiento por debajo de los 600 €”, comentó Loïc Poirier, director general de Archos. “Con el Archos 50 Diamond, queremos seguir empujando esta avanzada tecnología, pero haciéndola más accesible a todos los consumidores.”

Archos Diamond tiene procesador octa-core, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, cámara de 16 MP y una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD que permite a los usuarios disfrutar plenamente de juegos o películas descargadas gracias a la velocidad de 4G.

También como parte de los dispositivos con conectividad 4G, pero en una categoría diferente nos encontramos con una tableta 4G súper equipada por menos de 180 EUR llamada Archos 80b Helium. Desafortunadamente de este dispositivo no se proporcionaron muchos detalles, excepto que el procesador será un quad core a 1,5 GHz (sin indicación el SoC del fabricante).

En cualquier caso, toda la serie ha sido renovada, y aunque podríamos ver otros dispositivos, Archos Diamond y 80b Helium son los que cabría destacar. Como digo, estos y otros estarán disponibles en los próximos días después de su presentación en el CES 2015.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply