Archos 64 Xenon, phablet de 6.4″ a 229€

0

Archos 64 Xenon

No pasado nada de tiempo desde que la empresa francesa ha anunciado el nuevo androidbook, más conocido por el nombre de ArcBook para que Archos ya está de vuelta con otro dispositivo, esta vez un smartphone. Su nombre es Archos 64 Xenon , un phablet de gama media-baja que se propone a un buen precio de unos 229 euros con disponibilidad a partir del 1 de junio.

Veamos juntos cuales son sus principales características técnicas, aunque antes de adentrarnos en los componentes podemos ver gracias a la imagen que el diseño de este nuevo phablet da un bonito estilo con bordes redondeados y un cuerpo gris metálico trasero.

Pero dentro de su cuerpo y bajo la pantalla IPS de 6,4 “ con resolución HD 720p se encuentra un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB de RAM y una memoria interna de 4 GB, ampliables mediante microSD. La cámara trasera está equipada con un sensor de 8 megapíxeles, la batería tiene una capacidad estimada de 2.800 mAh y el sistema operativo se basa en Android 4.2.2 Jelly Bean.

En resumen, entre el diseño y las características hablamos de un phablet de gama media mas o menos, por lo que si estáis buscando un dispositivo de este tamaño os recomiendo que miréis antes de comprar este phablet el artículo donde recopilamos las mejores phablet chinas. Archos 64 Xenon estará disponible en tan solo unos días en las tiendas online en las que normalmente vemos los dispositivos de Archos como Amazon, o Rakuten.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply