Archos 50 Neon, nuevo terminal low cost

0

Aquí están las especificaciones técnicas de un buen smartphone Android de bajo costo, Archos 50 Neon

Archos 50 Neon

El número de smartphones Android y con otros sistemas operativos que se están presentando en este momento es realmente algo exagerado, sobre todo si ponemos nuestra mirada en el mercado chino. Desde luego, esperamos esto mismo durante la IFA de Berlín 2014 (aunque estará más orientado a los fabricantes más conocidos), que abrirá sus puertas a principios de septiembre. El último smartphone, en orden cronológico que se anunciará será el Archos 50 Neon, un terminal de gama baja, que tiene un precio de unos 119,99 euros.

En cuanto a características técnicas, no tenemos nada especial, pero teniendo en cuenta el precio de venta del dispositivo, tenemos una muy buena configuración de hardware. Si echamos un ojo a la ficha de especificaciones del Archos 50 Neon, nos encontramos con:

  • Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 854 × 480 píxeles
  • Procesador Mediatek MT6582, Quad Core funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 1,3 GHz
  • Tarjeta gráfica Malí 400MP2
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Conectividad 3G, GPS, WiFi, Bluetooth y soporte Dual SIM
  • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

Las especificaciones técnicas del teléfono dejan mucho que desear y la relación calidad-precio en este momento, parece ser bastante buena, pero en el mercado chino encontraremos sin duda alguna mejores alternativas, como el Doogee DG550.

El único defecto real de este conjunto de características técnicas podría estar en la cantidad de memoria RAM, un poco demasiado baja para los estándares de hoy. Por lo demás, el precio refleja plenamente las características técnicas. Archos 50 Neon tiene acceso completo a la Google Play Store y por lo tanto a cientos de miles de aplicaciones.Recordemos que el precio de del Archos 50 Neon es de 119,99 €.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply