Archos 50 Diamond, características y precio

0

Hace un tiempo os hablamos de Archos, interesante fabricante de teléfonos móviles entre otras cosas, que ya había confirmado que darían a conocer un nuevo smartphone que llegaría al mercado a principios de este 2015, aunque no indicaron un día exacto.

Hace unos días, Archos confirmó finalmente que el dispositivo se venderá en varias tiendas a un precio de 199 euros en el mes de marzo.

Especificaciones técnicas y precio

Ya hemos hablado acerca de varios terminales de la compañía francesa Archos, que cuentan con una excelente calidad y a la venta a precios asequibles. Hoy os presentamos el Archos 50 Diamond, que es el nuevo buque insignia de la casa, anunciado hace unos meses y finalmente presentado en el CES 2015 en Las Vegas. Recordemos brevemente la ficha técnica del producto que conocemos, que son la mayoría:

Tamaño y peso  146 x 70,4 x 8 milímetros y 142 gramos de peso
Pantalla  IPS de 5 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1280 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits a 1,7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat actualizable a Lollipop
Batería  de 2.700 mAh
Capacidad 16 Gb ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G, 4G LTE, dual SIM

Estas son las especificaciones del nuevo smartphone de Archos, que estará disponible en color negro y amarillo. Interesante es, sin duda, la relación calidad-precio, que tiene por objeto, como todos los productos de la marca francesa, ofrecer buenas características a precios que son definitivamente bajos.

Como característica a destacar tenemos la tecnología Dual SIM, la presencia de la tecnología 4G LTE, pantalla con resolución Full HD, así como la presencia del procesador Snapdragon que, a pesar de que no está en la versión más reciente, proporciona un gran rendimiento, especialmente si se acompaña, como en este caso, de 2 GB de RAM.

Un hardware respetable para un dispositivo que se vende oficialmente en Europa a 199 euros, un precio que podría empujar a muchos personas prefieren comprar un producto en una tienda, o por ejemplo en Amazon, y olvidarse de las alternativas chinas, aunque evidentemente a este precio tenemos en el mercado chino, alternativas mucho más interesantes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply