ARCHOS 45 y 50 Helium los veremos en el CES 2014

0

Archos ha anunciado su debut en el mundo de los smartphones 4G/LTE , que hará su debut en el CES 2014 con una presentación de sus smartphones llamados ARCHOS 45 y 50.

Son dos dispositivos con el sistema operativo Android y pantalla HD IPS, procesador quad-core de 1,4 GHz. Estos dos dispositivos estarán en exhibición , junto con todos los modelos de ARCHOS, en el Hall Central en el stand 9844 de la famosa feria de Las Vegas, la feria que se celebrará en unos días en los Estados Unidos.

El modelo ARCHOS 45 Helium 4G viene con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS, el mencionado procesador Quad Core 1.4 GHz , 4 GB de memoria y la tecnología 4G/LTE .

Con respecto al ARCHOS 50 Helium 4G tenemos especificaciones ligeramente superiores ya que la pantalla es un panel de 5 pulgadas HD (1280 × 720), 8 GB de memoria y cámara de 8 MP. Ambos modelos cuentan con soporte para tarjetas Micro SD, 1 GB de RAM.

Esto es lo dicho Loïc Poirier, director general de ARCHOS ” El smartphone ha revolucionado la forma en que los consumidores acceden a la información, dándoles la capacidad de visualizar, conectar y compartir ideas en tiempo real, independientemente del lugar y donde esté situado. Helium 4G, una vez más ayuda a cambiar la mentalidad de los consumidores, ofreciéndoles la mejor tecnología posible a un precio asequible” .

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply