Aparece otro misterioso móvil de Xiaomi con doble cámara

0

En las últimas semanas, hemos podido ver o leer muchos informes de dos nuevos teléfonos procedentes de la firma china Xiaomi, que según lo que sabemos podrían ser los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Redmi Note 2, terminal del que hemos hablado en un artículo anterior, tras la aparición en la red social Weibo de unas imágenes que parecían desvelar su parte posterior, donde integraría un sensor de huellas dactilares.

El rumor que se ha filtrado en este momento se refiere a un dispositivo del que hasta ahora no habíamos oído hablar. Apareció en la red una nueva imagen de un dispositivo de Xiaomi, equipado con una cámara trasera doble.

El diseño del dispositivo se parece al del Xiaomi Mi4, excepto, por las dos cámaras, las cuales están colocadas en la parte superior derecha del dispositivo. Aparte de los dos sensores nos encontramos también con dos flash LED separados.

Estos son los únicos datos que hemos podido conocer del dispositivo, que como digo, es un simple rumor. Obviamente se desconoce el nombre del smartphone o cualquier otra especificación técnica.

Seguramente podría ser un prototipo de un nuevo dispositivo de la marca, pero recuerdo que los prototipo no siempre se desarrollan para ponerse a la venta, por lo que esta podría ser la única imagen que veamos de este supuesto nuevo terminal de Xiaomi.

Ya informamos hace unos días, que Xiaomi y otras marcas, cuando están trabajando en un nuevo terminal de gama alta, preparan varios dispositivos o prototipos, que sirven para hacer pruebas y llegar finalmente al smartphone que posteriormente será puesto a la venta.

Por lo tanto el modelo enmarcado podría ser nuevo, o un dispositivo que ya ha olvidado la marca. Veremos si en las próximas semanas aparecen nuevas informaciones, que revelen si hablamos de un nuevo terminal, o de un proyecto que ha quedado en el olvido para la marca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply