Aparece en un benchmark un nuevo producto de LeTV llamado Max-70

0

Tras el gran éxito que ha tenido la joven marca en este año 2015, parece ser que LeTV prepara otro producto del que no hemos hablado, pero que promete hacer frente a las diferentes tabletas disponibles en el mercado.

LeTV 1S11

LeTV es una de las empresas que mejor está trabajando en un difícil mercado, con productos que normalmente son de muy buena calidad y ofrecidos a un buen precio.

El dispositivo de que le hablamos no es el supuesto tope de gama con el Snap820, si no un terminal que al menos por la información, llegaría para el segmento de las tabletas.

Los datos, y por tanto las filtraciones vienen de GFXBench, es por eso que algunos datos podrían no ser ciertos. Normalmente este benchmark suele errar en la diagonal de la pantalla, a pesar de eso, tal y como veis en la imagen, este nuevo terminal incorporaría una pantalla de 7 pulgadas, cosa que tiene sentido si vemos en nombre del producto.

LeTV Max-70

No suena ilógico que la marca tenga la intención de lanzar una tableta, ya que recuerdo que LeTV realmente es un servicio de streaming en China y que por tanto centra mucho sus dispositivos en tener una buena experiencia en el apartado multimedia.

Las características filtradas en GFXBench indican que este dispositivo integrará los siguiente componentes:

  • Pantalla de 6,9 ​​pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 810
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de memoria interna 
  • GPU Adreno 430
  • Sistema operativo Android

El dispositivo tiene una ficha técnica, que está compuesta por un Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento interno.

A día de hoy no hay ninguna información sobre las cámaras o la versión de Android que montará, aunque suponemos que será Lollipop en una de sus últimas versiones.

Tampoco sabemos nada de otros componentes, tales como el GPS, NFC o los diversos sensores, así que tendremos que esperar un tiempo para que otro rumor nos confirme o desmienta, esta información surgida de GFXBench.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply