Aparece en GFXBench un nuevo Gionee, con pantalla de 4.6″ QHD y MT6795

0

Durante el día de ayer comenzaron a circular por la red los primeros rumores relacionados con un nuevo dispositivo visto en la base de datos de GFXBench, que ha desvelado detalles de lo que será un nuevo tope de gama que parece ser un concepto bastante diferente al que estamos habituados a ver en los diferentes topes de gama que se han lanzado últimamente. Y con esto me refiero principalmente a las dimensiones del mismo, que viene dado por la diagonal de la pantalla que normalmente superan las 5 pulgadas.

Gionee Elife S5.1 imagen

Como digo, este es el caso del nuevo smartphone fabricado por Gionee, que parece dispuesto a presentar el sucesor Elife E7, a pesar de que tiene poco más de un mes de vida (fue presentado en el MWC), y que deberíamos conocer bajo el nombre de Gionee Elife E8.

Especificaciones desveladas en GFXBench

Estamos hablando del nuevo buque insignia que debería incorporar una pantalla con resolución 2K. Gionee Elife E8 debe utilizar una pantalla de 4.6 “con resolución 2K, aunque parece más probable que sea un error y la pantalla sea de 5 pulgadas de diagonal.

elife-e8-compressor

 

En cuanto al procesador, Elife E8 deben adoptar el popular SoC MT6795 de MediaTek, con ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.9 GHz y que trabaja junto a una GPU Poder VR Rogue G6200. Junto al procesador nos encontramos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que el departamento de la fotografía está compuesto por sensores que sobre el papel, parecen de muy buena calidad. En la parte trasera tiene un sensor de 23 Mpxl mientras que en la parte frontal tenemos un sensor de 7 Mpxl.

La gestión del sistema se confía a Android 5.0 Lollipop que debe funcionar con la interfaz personalizada AmigoOS. Los resultados obtenidos en las pruebas demuestran la calidad del trabajo realizado por Gionee para aprovechar el hardware que viene en el Elife E8.

  • Pantalla de 4,6″ con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles y 639 ppi
  • MediaTek SoC MT6795, Octa-core a 1,9 GHz, de 64 bits
  • GPU PowerVR G6200
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal 23 Mpxl
  • Cámara frontal d 7 MP

El dispositivo es conocido en dicho benchmark bajo el nombre en código GN9008. Como he dicho antes, algunas especificaciones son un poco extrañas; no sólo por el tamaño de la pantalla, sino también por los sensores de la cámara. Sabemos que GFXBench tiende a cometer “errores” en el cálculo de los megapíxeles.

Por ejemplo, para la parte delantera es concebible un sensor 8 megapíxeles, mientras que para la trasera es un poco un signo de interrogación, ya que no tenemos noticia de un sensor con dicha cantidad de Mpxl. En resumen, si este GN9008 llega realmente al mercado será muy diferente de la información desvelada, pero como siempre, tocará esperar.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply