Android Lollipop para el Oneplus One llegará en Marzo

0

OnePlus One, fue uno de los smartphones más populares del pasado año 2014, tanto por la gran relación calidad-precio más que excelente, pero sobre todo para el sistema operativo que daba una experiencia de usuario similar a la de Android puro.

 

El único problema que ha tenido este terminal, ha sido en lo que se refiere a su venta y distribución, con un sistema de invitaciones que limitaba un poco la posibilidad de comprarlo, cosa que esperamos que no pase con el Oneplus Two.

 

Afortunadamente, desde el martes, ya no es necesaria dicha invitación, así que si estás interesado en este dispositivo puedes comprarlo desde la tienda online del mismo fabricante, aunque también existen otras alternativas que puedes ver desde este enlace.

Lanzado como el Cyanogenphone, Oneplus One, por una serie de cuestiones donde se han visto involucrados el equipo de OnePlus y el de Cyanogen, dieron lugar a la necesidad de que el fabricante chino creara una ROM para su dispositivo, que desde hace algún tiempo conocemos como OxygenOS, y que se anunció de forma oficial hace unos días desvelando entre otras cosas el equipo que se encargará de no se eche de menos CyanogenMod.

La presentación se remonta al 12 de febrero, pero no coincide con el lanzamiento. En este momento la nueva ROM aun no ha sido lanzada, pues según lo que sabemos todavía se está desarrollando, además de que hasta el día de hoy no habíamos recibido información de la fecha de lanzamiento, pero tenemos buenas noticias.

Hoy el CEO de OnePlus, Carl Pei, en respuesta a un tweet de un usuario anunció que OxygenOS y CyanogenMod 12 para el dispositivo llegará entre mediados y finales del próximo mes de Marzo. Todavía no sabemos una fecha exacta, pero en poco más de dos semanas suponemos que tendremos nuevas noticias. Ahora tan sólo nos queda esperar, con la esperanza de que cumplan con lo dicho.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply