Android 7.0 Nougat ya está disponible para el Moto Z Play

0

Lenovo es una compañía que en estos últimos 3 años, a pesar de haber sufrido muchísimo cambios sigue lanzando smartphones de calidad acompañado de un software bastante competitivo. Es el caso del Moto Z Play. Quizás esperábamos que esta noticia llegaré un poco antes, pero la realidad es que Android 7.0 Nougat ya está disponible para el Moto Z Play. En el siguiente artículo os vamos a indicar como actualizar este nuevo dispositivo de Lenovo a la última versión de Android.

moto-z-play-0

Moto Z Play cuenta con unas características muy similares a los terminales de gama alta aunque a día de hoy tendremos que situarlo en la gama media de la telefonía móvil. Ni que decir tiene que su procesador, el Qualcomm Snapdragon 625 no está a la altura de los procesadores de gama alta, aunque en rendimiento y en diseño este smarphone da la talla. Según hemos podido saber mediante GSMarena, todos los terminales europeos Moto Z Play ya están recibiendo por fin el nuevo Android 7.0 Nougat. Nos ha llamado mucho la atención que este terminal esté recibiendo dicha actualización antes que los modelos ubicados en América, que en condiciones normales suelen tomar la delantera en el tema de las actualizaciones.

moto-z-play

La numeración de esta nueva actualización es NPN25.137-15-2, y como ya nos intuíamos no es Android 7.1.1 sino 7.0, como todos los smartphones que están recibiendo la nueva versión de Android. Como hemos podido decir en alguna que otra ocasión, la versión Nougat trae mejoras en su batería, en estabilidad y en rendimiento; así que recomendamos que si tienes la oportunidad no lo dudes y apliques esta nueva actualización.

Para descargar e instalar esta actualización lo puedes hacer simplemente yéndote a la sección de ajustes y hacer un chequeo de la actualización, la OTA debería haber llegado ya a tu terminal, si no es así no te desesperes, ya que en unos pocos días podrás realizar esta operación.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply