Android 6 Marshmallow en fase beta funcionando en el Oneplus 2

0

Una vez que llega una nueva versión del sistema operativo Android, las distintas marcas empiezan la carrera por actualizar cada uno de sus dispositivos, y Oneplus es una de ellas.

Durante los últimos años hemos podido ver como las políticas de actualizaciones, de las diversas marcas han ido cambiando para mejor, cosa que se le echaba en falta a muchas marcas chinas.

Oneplus es una de esas marcas que ha estado trabajando durante los últimos meses para actualizar sus dispositivos a Android 6 Marshmallow, y obviamente, uno que lo recibirá es el Oneplus 2, el que es, a día de hoy, el buque insignia de la marca.

Así que, según la información que tenemos, hemos podido saber que Oneplus 2 se actualizará muy pronto a Android 6.0.1, aunque con la interfaz propietaria de la marca que también se actualizará a la versión 3.0.

La empresa china, según las capturas de pantalla que adjuntamos, trabaja en OxygenOS 3.0.0, aunque a día de hoy está en fase beta, por lo que una vez lanzada podríamos ver algunos cambios.

Realmente no hay mucho nuevo, más allá de los cambios que vienen integrados en esta nueva versión del sistema operativo del robot verde. Alguna de las cosas que podemos destacar, repito, gracias a las capturas de pantalla, es que nos encontramos con un nuevo dealer, pero también con un nuevo gestor de notificaciones, que recuerdo que también es funcional con la tecla que Oneplus incorporó por primera vez en este producto.

Así que, según los screenshot, parece que no hay muchos cambios con respecto a la versión 2.2.1 de OxygenOS, que recuerdo que tuvimos la oportunidad de probar tanto en el Oneplus 2, como en el Oneplus X. A continuación os dejo un enlace hacia cada una de las reviews.

  • Oneplus X, análisis al completo
  • Review completa del Oneplus 2

Estaremos atentos para cuando la marca decida lanzar esta actualización, que llegara a cada uno de los terminales de Oneplus.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply