Android 4.4 KitKat: características

0

El año pasado, Google y Nestlé firmaron un acuerdo para llamar a la versión 4.4 de Android, KitKat, de acuerdo con la elección de la gran G a usar nombres de dulces en las versiones que ha ido sacando durante los últimos años.

Android 4.4 KitKat es la última versión de Android. El nombre fue anunciado por Google el 3 de septiembre de 2013 y el sistema operativo fue lanzado el 31 de octubre de ese mismo año. Actualmente sólo está disponible en el Nexus 5, aunque pronto podremos encontrarlo en otros muchos dispositivos. Vemos a continuación las características de Android 4.4 KitKat.

  • RenderScript: Esta es una característica muy importante, porque va a aumentar el rendimiento y la velocidad de la GPU sin comprometer la eficiencia energética.
  • Bluetooth HID: este nuevo tipo de conexión se utiliza para mejorar el alcance de la señal sin que afecte el consumo de energía
  • OK Google: en la práctica, se trata de un simple comando de voz que te conectará al asistente de voz de Google Now. Estará mejor optimizado para la búsqueda usando todas las herramientas que Google pone a nuestra disposición.
  • Mayor autonomía: Android 4.4 KitKat también tendrá la capacidad de disminuir el uso del procesador, evitando el calentamiento del terminal, una mejor optimización, y una mejora en la autonomía del dispositivo móvil.
  • Mejora de la memoria RAM: cuando vas a descargar varias aplicaciones al mismo tiempo, Android 4.4 KitKat asegura una mejor optimización de tus descargas para evitar cualquier desaceleración que la RAM podría generar.
  • Hangouts: todo lo que tenga que ver con los mensajes se incluye en un solo lugar, en el que los contactos más utilizados serán colocados en una posición más accesible a los otros. Además, puedes elegir Hangouts como la aplicación principal para la gestión de tus SMS.
  • Emoticonos: se les llama Emoji, y con la versión 4.4 KitKat están disponibles en el teclado estándar, al igual que los dispositivos de Apple.
  • Iconos: serán un poco más grandes.
  • Modo HDR +: la nueva función permite a la cámara tomar una serie de fotos combinadas en una sola imagen con el fin de obtener la mejor posible.
  • Compatibilidad: Android 4.4 KitKat estará disponible, en el Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Galaxy S4, y HTC One Google Play Edition aunque irá llegando a otros dispositivos.
  • Seguridad NFC: habrá más seguridad para los pagos a través de NFC, pues a pesar de tener un gran potencial no está siendo utilizado adecuadamente en España.
  • Sensores para el ahorro de energía: Android 4.4 KitKat traerá consigo 3 nuevos sensores para optimizar el consumo de energía.
  • Aplicaciones en pantalla completa: En Android 4.4 las aplicaciones se pueden visualizar a pantalla completa con la posibilidad de que la barra de navegación desaparezca en algunas aplicaciones, proporcionando una mejor experiencia por ejemplo a la hora de jugar
  • Navegador Web: La nueva versión de Chrome soporta diferentes lenguajes, como HTML5, CSS3 y JavaScript, que ayuda a suavizar la visualización de contenido web.
  • Grabación de la pantalla: gracias a esta nueva característica que se introducirá precisamente con Android 4.4 KitKat, puedes capturar vídeo de la pantalla.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply