Análisis productos iClever, funda impermeable, cargador coche, etc.

0

icleverproducts-compressor

Cada vez más, estamos viendo como algunos accesorios son indispensables en el día a día, ya sea para cargar nuestro dispositivo, o para por ejemplo, poder meterlo en el agua sin que sufra ningún tipo de daño.

En este caso, tal y como muestra el título, os traemos algunos accesorios de la marca iClever, que pueden ser interesantes también por que el precio que tienen cada uno de ellos es muy reducido.

Análisis de productos en vídeo:

Cargador coche iClever

De la imagen podemos ver de que se trata. Un cargador para el coche, aunque esta vez nos trae tres puertos USB; así que podremos cargar hasta tres terminales móviles a la vez.

Cargador de coche,iClever 3

Cuando vas a comprar uno de estos accesorios, probablemente una de las cosas más importantes es el voltaje con el que cuenta, y en este caso tenemos en total, unos 6.6V, por lo que en el caso de que conectemos tres dispositivos, nos quedará a 2,4V para cada gadget que estemos cargando.

La ventaja de esto es evidente, ya que tendremos tiempos de carga muy rápidos.

El diseño del cargador de iClever es muy bueno. La forma básica es de plástico, y justo en la parte superior nos encontraremos con los tres puertos USB con un ligero acabado en metálico, que hacen que de una mejor apariencia. La distancia entre los tres puertos USB utilizados para conectar los dispositivos es buena, por lo que podremos conectarlos todos sin problema alguno. Como la mayoría de cargadores de este tipo que se enchufa en el mechero del coche, tendremos dos ”ganchos”, que le permiten que esté fijo.

El precio del cargador es de unos 8 euros que ciertamente están justificados, por la calidad del producto y por lo que llega a ofrecer.

Transmisor FM Bluetooth

Después de mostrar el funcionamiento del anterior producto, queremos hablar de otro buen producto de la misma empresa que conocemos bajo el nombre de iClever BTT01.

iClever® IC-BTT01 Transmisor Adaptador Inalámbrico Bluetooth2

Este dispositivo viene, obviamente, con un transmisor Bluetooth para darle a otro dispositivo que cuenta con un jack de 3.5mm Bluetooth, pero además, en la misma caja nos encontramos con un cable USB para cargar el dispositivo y un manual de usuario, en Inglés, que te permite descubrir todas las características del producto.

Este transmisor Bluetooth tiene un tamaño muy pequeño. Estamos hablando de un producto que tiene unas dimensiones de tan sólo 3,4 x 4,5 cm.

El diseño es limpio y sencillo. Sí hacemos un repaso,  inmediatamente veremos un LED en la parte frontal, el botón de encendido y la entrada para la carga.

Antes de utilizar el dispositivo necesitas recargarlo, o en el caso de que le quieras dar bluetooth a la TV puedes dejarlo conectado a uno de los puertos USB que integre la televisión.

Por desgracia, este producto se recarga al completo en alrededor de dos horas. La autonomía compensa la espera, pues antes de que lo cargues nuevamente lo habrás usado unas ocho horas.

Para encenderlo debes pulsar el botón de encendido en el transmisor durante unos 6 segundos, hasta que el LED de notificación parpadee. Queda, pues, conectar el transmisor al dispositivo que quieras, y disfrutar con la música, podcast, etc.

Cuando el receptor está demasiado lejos de la emisora ​​y la señal comienza a fallar, el sonido se detiene y se oyen ruidos o perturbaciones de todo tipo.

 

Transmisor FM Bluetooth para coche

Si abrimos el paquete donde viene el transmisor nos encontramos con el aparato en dos partes que está unido por un cable. En total pesa alrededor de 100 gramos.

iClever� IC-F27 Transmisor FM

La base está compuesta por la toma que va conectada al mechero del coche, donde también nos encontramos con un puerto USB y un cable flexible que tiene una longitud de 11 centímetros. El transmisor en sí, tiene tan sólo dos botones y una pantalla que es donde saldrá el dial para seleccionar la frecuencia.

Lo primero que debes hacer es encender la radio del coche y seleccionar una emisora ​​de FM vacía. Luego conectas el transmisor FM de iClever a la misma frecuencia por medio de los botones que nos encontramos junto a la pantalla.

Justo después tendrás que enlazar tu dispositivo móvil, con el trasmisor, y cuando tengas la frecuencia ajustada en ambos dispositivos, podrás reproducir cualquier tipo de contenido para que lo puedas escuchar por los altavoces del coche.

Funda resistente al agua

Bolsa iClever impermeable

Otro de los accesorios que nos han mandado es una funda impermeable, para poder estar por ejemplo en la piscina con el móvil, aunque tiene algún que otro inconveniente.

La funda está fabricada con materiales de calidad, o al menos esa es la sensación que da al tacto, y junto a ella vienen dos correas para que pueda, por ejemplo, llevarlo atado a algún sitio de tu cuerpo.

Uno de los detalles, que me ha sorprendido, es que en la parte trasera de la funda tendremos un jack de 3.5 mm para conectar los auriculares, y por contra, una de las cosas que no me ha gustado demasiado es que no podremos usar o interactuar con el móvil, ya que la pantalla táctil no reacciona.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply