Amoi M1, con batería de 5200 mAh ya a la venta

0

Amoi probablemente no es la primera empresa que nos viene a la mente cuando miramos la gran variedad de dispositivos que podemos encontrar en el mercado chino, sin embargo, acaba de lanzar un teléfono con características atractivas.

El 12 de noviembre, hace exactamente 10 días, la compañía Amoi puso a la venta oficialmente el smartphone Amoi M1 del que hemos hablado bastante y que cuenta con la peculiaridad, al igual que varios dispositivos lanzados recientemente, de contar con una batería de gran capacidad.

Características y precio

El Amoi M1 se presenta como un dispositivo con características que lo colocan en el segmento de la gama media-baja, pero con una gran peculiaridad que los distingue del resto de terminales móviles. Entre las especificaciones técnicas del dispositivo destacamos la asignación de una batería con una capacidad de impresionante 5200 mAh. Veamos pues cuales son los aspectos más relevantes del mismo.

Amoi M1 también estará equipado con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles trasera y una frontal de 2, un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a  1,3 GHz, 1 GB RAM, 8 GB de memoria interna, soporte para carga rápida y dual SIM.

  • Pantalla de 5″ HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek 6582, da QuadCore 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliable con una microSD
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 13 Mpx con flash LED
  • Apoyo WCDMA y GSM
  • Soporte dual sim dual stand-by
  • Android 4.4 Kitkat con interfaz personalizada

Estas características se deben agregar el soporte OTG, y la del Hotknot. El hecho es que el terminal está disponible en dos versiones, una equipada con una batería de 5200 mAh y otra menor que tiene una capacidad de 4.400 mAh (con un espesor reducido). Además, a través de un cable dedicado, podremos cargar otros dispositivos, como si de un powerbank se tratase.

El precio de venta de la versión con una batería de 5.200 mAh está fijado en tan sólo 899 yuanes, unos 116 € al cambio, que al menos personalmente creo que es la más interesante. Actualmente está disponible por 147 en Spemall.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply