Amoi M1 gama baja con batería de 5.200 mAh

0

Como Ulefone, el fabricante chino Amoi ha vuelto este año con la presentación de un dispositivo móvil que hemos ido conociendo en base a los rumores que se han ido filtrando a través de la entidad china Tenaa.

Como otras empresas, Amoi se ha decidido por un smartphone que destaca, entre otras cosas, por tener una gran batería, que según lo que hemos visto, es un componente al que las diversas empresas están prestando especial atención. Como he dicho antes, ya conocíamos este smartphone, pero hoy podemos confirmar la disponibilidad de mismo en varias tiendas online.

Características técnicas y precio

Después de una larga espera, Amoi M1 un smartphone que llega al segmento de la gama baja del mercado ha llegado a varias tiendas online. Como punto positivo de este smartphone simplemente podríamos citar la pantalla, y la batería, la cual tiene una capacidad de 5.200 mAh, y por otro lado, uno de los puntos negativos podría ser el rendimiento, ya que los componentes son algo antiguos, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso el año pasado lo montaban móviles de gama baja.

Amoi M1 ficha técnica

  • Dimensiones de 147.1 x 71.8 x 11.9 milímetros
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables con una microSD
  • Cámara trasera de 13 MPxl
  • Cámara frontal de 2 Mpxl
  • Batería de 5.200 mAh

Pese a eso, Amoi M1 tiene un precio bastante bajo, y una relación calidad precio, que en el segmento de los smartphones con gran batería, es de los mejores. Aunque ya sabíamos las características parciales del dispositivo, a continuación las resumimos de una forma muy breve.

Según la fuente a la que hacemos referencia más abajo, Amoi M1 llegará a las diferentes tiendas online como Focalprice, Comebuy, etc. a un precio que oscilaría los 120 euros. Actualmente está disponible en una tienda online, aunque no se si es lo suficiente fiable como para dejar el enlace, así que habrá que esperar a que llegue a las tiendas de las que normalmente cito.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply