Amoi M1, especificaciones, lanzamiento y precio

0

Amoi es una marca conocida principalmente en china de la que habíamos oído hablar muy poco durante estos últimos meses pero que ahora vuelve con un terminal que debe ser una alternativa real al Gionee Marathon M3, o al THL 5000.

Para el día de hoy finalmente se anunció el lanzamiento del sucesor del Amoi Big V, es decir, el Amoi M1 del que ya hemos hablado en varias ocasiones. Este concretamente no es el clásico smartphone Android dual SIM, sobre todo por que como habíamos anticipado hace unos días, Amoi M1 es un verdadero “monstruo” de la autonomía.

Al parecer, y puedes que lo consiga, este nuevo teléfono del fabricante chino Amoi, pretende, gracias a la capacidad de su batería derrocar al THL 5000, dispositivo del que os hablamos el año pasado, y que además de tener una gran batería, cuenta con una relación de características técnicas que lo llevan a colocarse en el segmento de la gama media-alta. Dejando a un lado el terminal de THL, veamos cuales son las especificaciones del Amoi M1, la fecha de lanzamiento y el precio.

Especificaciones técnicas

Vamos a empezar por aclarar que, como hemos dicho anteriormente, Amoi M1 tendrá una batería de 5.200 mAh. Para el resto de componentes, Amoi M1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, así que en este apartado tiene una resolución significativamente más baja que el THL 5000, aunque esto beneficiaria el comportamiento de la batería. En el apartado fotográfico Amoi M1 integra una cámara frontal de 2 MPx y una cámara trasera de 8 MPx con 1 GB de RAM, 8 GB ROM y un procesador de cuatro núcleos MT6582 funcionando a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Volviendo entonces a la cuestión de la batería también hay que añadir que tendrá soporte para la tecnología que nos permite cargarlo rápidamente, mientras que a nivel de redes, nos encontramos con WCDMA y GSM. Dado que estamos hablando de una relación de especificaciones de gama baja en este momento, como punto positivo se puede considerar esta batería como “infinita”, aunque tras probarlo podremos decir si realmente vale la pena.

Fecha de lanzamiento y precio

Como se ha mencionado antes este nuevo producto será presentado por Amoi durante el día de hoy y debería estar disponible a la venta para el día siguiente (el 11 de noviembre ) a un precio equivalente a 899 yuanes, unos 120 euros al cambio actual. ¿Qué opinas de este nuevo teléfono?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply