Amoi A900W, un phablet económica con pantalla FullHD

2

La cosa últimamente va de phablet chinas, es decir smartphone de grandes dimensiones que gracias a los Galaxy Note adquirieron popularidad, pero claro, no todo el mundo dispone de dinero para comprarse un Note, por eso poco a poco os vamos mostrando alguno de los dispositivos que nos parecen interesantes, tanto por la calidad del terminal como por el precio.

En este caso hablamos del Amoi A900W un phablet que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, así que en cuanto a la pantalla podemos estar satisfechos, al igual que como veremos a continuación con el resto del hardware.

El procesador que monta el Amoi A900W es un procesador MT6582, quad core, funcionando a 1,3 GHz, aunque al igual que el Zopo ZP990 podría recibir una actualización en cuanto al hardware equipando el procesador octa core de Mediatek. Este procesador viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna.

En el apartado multimedia esta phablet china cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles por 2 de la frontal, Wifi, dual SIM, OTG, y Android 4.2 todo esto funcionando bajo una batería de 2.500 mAh.

Aún no podremos comprar el Amoi A900W aunque según rumores el terminal saldrá al mercado a un precio de 120 euros. Os mantendremos informados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. angelaltes on

    Hola!! Me gustaría comprar este movil, pero no encuentro ninguna página o link donde poder hacerlo… Podrían ayudarme? Muchisimas gracias, un saludo!

  2. Pingback: ZTE Grand SII, Nubia 5S, ZTE Sonata 4G y ZTE Iconic - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply