Amazon ofrece móviles con descuento pero con publicidad

1

Amazon, conocida tienda online, ha anunciado durante el día de hoy una nueva estrategia que en un principio ha llegado a los Estados Unidos, pero que más tarde podría llegar a otros países, aunque de esto no se sabe nada por ahora.

amazon-moto-g4-compressor

Esta innovadora estrategia que hemos visto por ejemplo en la tablet de Amazon, consiste en que los miembros residentes en los EE.UU. pueden comprar algún dispositivo móvil con el sistema operativo Android a un precio reducido. 

El descuento puede llegar hasta un 50% sobre el precio original, que se aplica a una selección de teléfonos. Uno de ellos es el Blu R1, que no se vende en España. Por otro lado tenemos el nuevo Moto G4, interesante por montar una pantalla Full HD, Snapdragon 617, 2 Gb de RAM y 16 GB de memoria interna, además de un departamento fotográfico de primer nivel.

Blu R1 HD se ofrece a un precio especial de unos 49.99 dólares en vez de los 99,99 dólares que cuesta realmente. Por otro lado tenemos el Moto G4, que se vende a un precio de unos 149,99 usd, es decir, unos 50 usd más barato. Estos precios, como ya pasó con la tablet de Amazon (que tuvimos la oportunidad de probar), es posible gracias a la presencia de publicidad y ofertas personalizadas en la pantalla de bloqueo.

Obviamente aquí entra también el modding tan característico en este sistema operativo, pero sinceramente, dudamos que Amazon sea tan ingenuo, así que veremos si existe la posibilidad de cambiar la ROM.

Ambos productos estarán disponible el día de hoy en dicho país. Personalmente pienso que la publicidad es algo molesta e intrusiva, pero también es cierto que la bajada de precio lo hace muy interesante.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.