Amazon anuncia la nueva Fire HD 8 desde 110 euros

0

amazon-fire-hd-84

Una de las tiendas online más conocidas a nivel global es Amazon, que desde hace algún tiempo también ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar algunos productos, como por ejemplo tabletas que pueden ser muy buenas opciones, tanto para leer ebooks de la propia tienda, como para consumir contenido multimedia.

Amazon Fire HD 8, características, y precio

Y es que hace tan sólo unas horas, Amazon ha dado a conocer un nuevo producto para la gama Fire, que ofrece una mejor pantalla y algunos cambios en las especificaciones con respecto a la anterior, que les recuerdo que tuvimos la oportunidad de probar en Chinesedroid.

amazon-fire-hd-82

De acuerdo con el anuncio hecho por la empresa, Amazon Fire HD 8 integra una pantalla HD de 1280 x 720 píxeles con la tecnología IPS que tiene una diagonal de 8 pulgadas.

El chipset, aunque desconocido, incorpora un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 Ghz, acompañado por 1,5 GB de memoria RAM y dos versiones que difieren por la memoria interna que incorporan, que son 16 GB y 32 GB, que incluso siguen siendo ampliables con una tarjeta microSD.

Uno de los aspectos en los que debe destacar viene por la batería, la cual tiene una capacidad de 4,750 mAh, es decir, suficiente para aguantar el día de autonomía. Ahora, la cámara principal tiene una resolución de 2 megapíxeles y la delantera será VGA.

Por otro lado, resulta interesante la presencia de dos altavoces estéreos Dolby Audio, así como la integración, por primera vez del asistente de voz Alexa, que nos ayudará por ejemplo a encontrar libros, aplicaciones, o elegir una canción. 

amazon-fire-hd-8

Para cerrar esta lista de especificaciones técnicas, aunque esta vez nos referimos al software, nos encontramos con la tecnología Blue Share, útil para cuando estemos leyendo con baja luminosidad, o incluso para largas sesiones de lectura.

El sistema operativo es Android, aunque personalizado, donde no tenemos la Play Store, si no la tienda de Amazon, aunque existe la posibilidad de instalar la tienda de Google sin mayores problemas.

Amazon Fire HD 8 estará disponible a partir del próximo 21 de de septiembre en color azul, magenta, negro y naranja, con precios que van desde los 110 euros, hasta los 130 euros para la versión con 32 GB de memoria interna. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply