Alva Slim Note, un terminal exclusivo para las mujeres

1

En esta entrada os presentamos a un nuevo fabricante que se ha dado a conocer durante el día de ayer en el mercado chino, junto con un terminal orientado a las mujeres. Si, habéis leído bien, Alva Slim Note es el primer terminal de la empresa, y con el que ha logrado llamar la atención de la gente, gracias a la particularidad de decidir orientarlo sola y exclusivamente a las mujeres. En las imágenes podéis ver el terminal y la pregunta que personalmente me hago es, ¿Qué tiene Alva Slim Note para que esté exclusivamente orientado al mercado femenino?, ¿Será una forma de darse a conocer? Probablemente…

Por lo que he leído Alva Slim Note estará disponible en dos colores, una versión en color rosa y otra versión en blanco. ¿Es esto suficiente para convencernos de que es un terminal orientado a las mujeres?. A día de hoy solamente sabemos las características del terminal, pero absolutamente nada de la personalización de su interfaz, (ColorOS) que es donde posiblemente podamos ver el toque femenino que se le ha dado al terminal para que esté dirigido a ellas exclusivamente.

Características técnicas de Alva Slim Note

Alva Slim Note cuenta con una pantalla LTPS de 5,7 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, junto con la protección Corning Gorilla Glass de tercera generación, un procesador MT6592, Octa Core funcionando a 1.7 GHz, GPU Mali 450 MP4, 2 GB de RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Por el momento Alva Slim Note está orientado al mercado chino, ya que solo cuenta con soporte para redes del país oriental (TD SCDMA), aunque estamos seguros de que el fabricante lanzará pronto una versión WCDMA.

Por último, en el apartado de la conectividad, tenemos las típicas bluetooth, Wi Fi, GPS con A-GPS, y USB OTG. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 MPx, una batería de 2.250 mAh que no es extraíble, un grosor de tan solo 7,9 mm, y la versión de Android 4.2 Jelly Bean aunque personalizada por Oppo con su interfaz ColorOS.

El precio de Alva Slim Note es de 1.499 yuanes y de 1.799 yuanes, para la versión de 16 y 32 GB respectivamente, lo que al cambio corresponde a unos 175 EUR, y 210 EUR. Como habéis podido ver, y dejando a un lado la peculiaridad del teléfono tenemos una hoja de especificaciones bastante buena, a un buen precio, así que ahora tendremos que esperar a que trabajen en la versión que nos vale a nosotros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: DOOV S2L - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply