Alcatel presenta OneTouch POP 7S

0

Alcatel ha decidido presentar en el Mobile World Congress 2014, sus mejores dispositivos. El último dispositivo que se presentará en este evento es la tableta Alcatel OneTouch POP 7S. Esta tableta cuenta con suficientes características además de conexión 4G LTE.

La pantalla del Alcatel OneTouch POP 7S es IPS WSVGA capaz de ofrecer una resolución de 1024 x 600 píxeles. La tableta también está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que es casi seguro que debe ser un Qualcomm. Desafortunadamente Alcatel no ha publicado una gran cantidad de información acerca de este dispositivo aunque también sabemos que OneTouch POP 7S cuenta con una cámara trasera de 3 MP y una frontal VGAy Android 4.4 Kitkat como sistema operativo.

Las especificaciones de la tableta son muy interesantes aunque su diseño nos es de los mejores que hemos podido ver, pues el dispositivo está hecho completamente de plástico. Desafortunadamente Alcatel no ha dado datos acerca de la disponibilidad, fecha y el precio de su nueva tableta Alcatel OneTouch POP 7S.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply