Alcatel presenta 3 terminales de la gama Pop con 4G LTE

0

En el CES 2015, la compañía china Alcatel ha presentado un nuevo trío de teléfonos con conectividad 4G LTE y soporte dual sim, que toman su nombre de la gama Pop 2. Veamos como es cada uno de los dispositivos.

Durante estos días en Las Vegas, en el CES 2015, Alcatel, que es marca de una compañía china bastante conocida, ha dado a conocer tres nuevos smartphones con Android y conectividad 4G LTE, que debe llegar para la gama media y baja del mercado.

El nombre de los nuevos smartphones de la gama Alcatel Pop 2 son Pop 2.4, Pop 2.45, y Pop 2.5; el segundo número cambia en función de la diagonal de la pantalla del dispositivo. Por ejemplo el Alcatel Pop 2.4 tiene una pantalla de 4 pulgadas de diagonal, Pop 2.45 de 4.5 pulgadas en diagonal, y así sucesivamente.

Alcatel POP 2.4

El más barato de los tres es sin duda el modelo de Alcatel, Pop 2.4 que viene con una pantalla de 4 pulgadas con las clásica resolución de 800 x 480 píxeles, equipado con un quad-core Snapdragon 410 chipset de 64 bits funcionando a una frecuencia de 1,2 GHz y una GPU Adreno 306, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash, y una frontal VGA.

En el sector de la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth, GPS, puerto USB 2.0, soporte para 4G LTE cat.4 (hasta 150 MB/s), soporte Dual Sim, y por otro lado una batería de 2.000 mAh.

Alcatel Pop 2.4 se venderá en dos versiones: una con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y otra con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone; las especificaciones de ambos son iguales.

Alcatel POP 2.45

Otro teléfono que ha anunciado es el Alcatel Pop 2.45 que tiene una pantalla más grande de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En su interior nos encontramos con que tiene el mismo chipset, el Snapdragon 410. Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, y al igual que el anterior una cámara frontal VGA, funcionando bajo una batería de 2.000 mAh.

A nivel de conectividad tenemos también en este caso 4G LTE de hasta 150 MB/s, las funciones clásicas: Wifi, Bluetooth, GPS, puerto USB 2.0, etc. El sistema operativo es la versión Android 4.4 KitKat.

Alcatel Pop 2.5

El último de los tres smartphones presentados es el Alcatel Pop 2.5, el más grande de los tres, ya que utiliza una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y al igual que los dos anteriores, con el chipset Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 1,2 GHz. En el apartado fotográfico tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, y una frontal de 2 megapíxeles. Pop 2.5 es alimentado por una batería de 2.500 mAh.

Además, este teléfono también cuenta con conectividad 4G LTE Cat.4 de hasta 150 MB/s, pero, sin embargo, no es compatible con soporte dual sim. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop. También incluye todas las características de los modelos anteriores

Como has podido ver aún faltan por conocer algunas informaciones importantes sobre estos nuevos dispositivos, pues no sabemos la cantidad de RAM (se cree que 1 GB los dos primeros modelos y 2 GB para el modelo de 5 pulgadas) y la cantidad de memoria interna disponible para el usuario. Además, entre la información que falta por saber está el precio al que se venderá en los diferentes mercados internacionales, pero creemos que, como de costumbre, Alcatel, los venderá a un precio muy competitivo.

Fuente | androidcentral.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply