Alcatel OneTouch Watch, un smartwach parecido al Moto 360

0

Alcatel también está presente en el CES 2015 de Las Vegas, donde, ha dado a conocer Alcatel OneTouch Watch, que como vemos en la imagen, es un smartwatch que sigue las líneas del Moto 360, aunque es algo más minimalista.

El diseño, como se puede ver en las imágenes que os dejamos en este artículo, es parecido al del Motorola Moto 360, también con el tipo de pantalla, la cual, en la parte inferior está “cortada”, es decir, no es totalmente circular, al igual, como hemos dicho que el de Motorola.

Alcatel OneTouch Watch es un dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android Wear: el sistema operativo es, de hecho, un sistema propio, pero permite que el producto sea compatible con dispositivos iOS y Android.

Alcatel OneTouch Watch está equipado con una pantalla LCD de 1,22 pulgadas con una resolución de 240 x 204 píxeles con 262 mil colores. Como característica que no puede faltar en este tipo de dispositivos tenemos la resistencia al agua gracias a la certificación IP67. Además tenemos una batería de 210 mAh capaz de garantizar, según lo declarado por Alcatel, una autonomía de 2 a 5 días.

Alcatel OneTouch Watch se puede sincronizar con cualquier dispositivo que cuenta con Android (versión 4.3 o superior ) y iOS (versión 7 o superior ), gracias a la conectividad Bluetooth 4.

Este smartwatch cuenta con una gran variedad de sensores, como el giroscopio, altímetro, acelerómetro, brújula digital y sensor de ritmo cardíaco, que hará un seguimiento de tu actividad física y la calidad del sueño. Como todos los smartwatches, Alcatel OneTouch Watch es una extensión de su smartphone.

De hecho, a través del reloj es posible recibir notificaciones y controlar el reproductor de música, todo desde tu muñeca, sin la necesidad de sacar el móvil. La esfera, como vemos en la imagen, tiene un acabado de metal, mientras que las correas están disponibles en acero y plástico en cuatro colores diferentes.

Un punto importante a tener en cuenta es que no se puede reemplazar la correa, así que si estás interesado en la compra de uno de estos. El precio de lanzamiento de Alcatel OneTouch Watch anunciado en el CES 2015, es de aproximadamente 125 euros. Sinceramente, este reloj es el primero que me ha llamado la atención, ya que coge lo mejor del Moto 360 pero a un precio que es menos de la mitad del precio que tiene el de Motorola.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply