Alcatel OneTouch Flash 2, con cámara de 13 Mpxl y Lollipop

0

El Alcatel OneTouch Flash 2 no fue presentado en la pasada IFA de Berlín, pero hoy, sin previo aviso ha sido presentado, revelando así su ficha técnica y alguna de las peculiaridades con las que cuenta.

Alcatel ha presentado oficialmente un nuevo teléfono llamado Alcatel OneTouch Flash 2 que se centra principalmente en la fotografía.  La pantalla es de alta definición y tiene una diagonal de 5 pulgadas. La pantalla de alta definición ofrece un ángulo de visión de 178 grados y tiene una densidad de píxeles de 294 ppi.

Alcatel OneTouch Flash 2 cuenta con una ficha técnica que lo coloca en la gama media del mercado, ya que cuenta con un procesador de Mediatek MT6753 y ocho núcleos funcionando a 1.3 GHz. La memoria RAM es de 2 GB que junto con el SoC anteriormente mencionado asegura una gran fluidez y una perfecta gestión de aplicaciones y procesos.

El procesador viene acompañado también de una GPU Mali T720, capaz de ofrecer un gran rendimiento, mientras que la memoria interna es de 16 GB que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Funciona con Android 5.1 Lollipop y ofrece funcionalidades poco vistas. El departamento de fotografía incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED de doble tono y enfoque automático, que le permite enfocar en tan sólo 0,3 segundos. Para la cámara frontal nos encontramos con 5 megapíxeles, que también tiene un flash LED.

El sensor con la cámara principal es un Samsung Ioscell S5K3M2 que puede grabar vídeo en Full HD. La cámara frontal se compone de un sensor OmniVision con una apertura de f/2.2. El nuevo Alcatel OneTouch Flash 2 también soporta dual SIM, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, y tiene una batería de 3.000 mAh.

Alcatel One Touch lanzará este dispositivo este mismo mes a través de varias tiendas online y está orientado a países asiáticos exclusivamente, o al menos por el momento. Habrá que estar atento para cuando llegue a nuestro país.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply