Alcatel OneTouch Fire, disponible en Amazon

0

A menudo oímos hablar de la antigua controversia sobre cuál es el mejor sistema operativo para dispositivos móviles, incluyendo WP , Android y iOS. A partir de ahora , hemos observado que , incluso dentro de nuestro mercado podremos optar por un género mayor, el formado por Firefox SO. Todo esto será posible gracias a que se ha anunciado el lanzamiento del primer smartphone equipado con este nuevo sistema operativo: El dispositivo en cuestión es el Alcatel OneTouch Fire que se encuentra disponible ya en el día de hoy, en la siguiente página web y más tarde , para ser precisos desde el 6 de diciembre en todas las tiendas a un precio de 79,90 euros. Pero, ¿ Dequé dispositivo estamos hablando ?

Especificaciones técnicas

Lo primero es lo primero y partimos de su pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320 por 480 píxeles, y luego nos trasladamos a su cámara de 3 megapíxeles con proximidad y sensores de luz, así como la presencia del módulo A -GPS. En cuanto a la conectividad tenemos el quad-band GSM, UMTS ( 850/1900/2100 , 900/2100 ), además de Wi -Fi 802.11 b/g/n , y Bluetooth 3.0.

Llegamos ahora a hablar brevemente sobre el sistema operativo que a decir verdad es el verdadero centro de interés teniendo en cuenta la novedad. Firefox OS ofrece a todos aquellos sus aplicaciones básicas.

En conclusión , hay que decir que la memoria es de 160 megabytes , aunque a través de una tarjeta microSD, podemos extenderla hasta 32 GB. ¿Vas a probar este nuevo producto o por el momento prefieres quedarte en Android? Queremos saber tu opinión, ya sea comentando aquí, o en nuestra página de Facebook en la que cada día encontrarás todos nuestros artículos, opiniones, y guías.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply