Alcatel Onetouch Caretime, smartwatch para los peques de la casa

1

Alcatel-OneTouch-CareTime-compressor

En el CES que se está celebrando en Las Vegas, la atención de los grandes fabricantes no se centra sólo en el público adulto, sino que también en los niños.

Después de conocer el reloj de Xiaomi centrado a los niños pequeños, y el que vimos de Huawei junto con Disney, ahora también Alcatel también ha presentado un smartwatch que conocemos bajo el nombre de OneTouch CareTime.

Alcatel OneTouch anunció durante el día de ayer en el CES de Las Vegas un nuevo reloj inteligente dedicado exclusivamente a los peques de la casa.

El nombre de reloj es CareTime, viene con funcionalidades que permite que el reloj pueda comunicarse con los contactos. Además de esto incorpora un localizador GPS. Diseñado para niños de entre 5 y 9 añosCareTime Watch, tiene también conexión 2G, para permitir a los padres llamar o enviar un mensaje de voz al niño.

Obviamente Caretime Watch cuenta con una interfaz de usuario simplificada, para ayudar a que los niños puedan responder a las llamadas de los 10 contactos preestablecidos y hacer llamadas a cinco números registrados.

Mediante una aplicación que se instala en el smartphone, (compatible con iOS 7 y superior y Android 4.3 y superiores) los padres pueden localizar la posición de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entran o salen de una zona de seguridad preestablecida.

Alcatel-OneTouch-CareTime2-compressor

Aprovechando una combinación de GPS, GSM y Wi-Fi, CareTime es capaz de localizar a los niños antes de que pase un minuto, haciendo uso de información de ubicación precisa, tanto en interiores como al aire libre, gracias un servicio en la nube dedicado a ello.

CareTime incluye una batería de larga duración, que proporciona una autonomía de hasta cuatro días de uso. Por último, tenemos la certificación IP65, que hace que este smartwatch sea resistente al polvo y al agua. CareTime estará disponible próximamente en dos combinaciones de colores, que son en definitiva, las que podéis ver en la imagen que adjuntamos.

Por el momento, no hay información sobre precio y disponibilidad en el mercado, pero estaremos atentos para cuando eso pase.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. ANTONIO MARZO on

    Me parecen super interesantes todas las novedades que presenta ALCATEL en cada una de las ferias en las que participa. Es una marca que sorprende siempre en positivo y que creo que intenta a satisfacer a todo su público, dentro del rango de terminales en el que se mueve. El nuevo CareTime me parece un acierto para padres y un muy buen regalo para el 2016.

Leave A Reply