Alcatel Ídol X +: Anuncio y Especificaciones

0

En los últimos días, parece que no se habla de otra cosa que no sea del anuncio de TCL (Alcatel), y la actualización de su Alcatel Ídol X +: obviamente el Ídol X +, es un dispositivo móvil que está equipado con la nueva versión del chipset MT6592 chipset que cuenta con un procesador Octa Core funcionando a 2.0Ghz. Según lo anunciado por el mismo TLC este chipset permitirá que el dispositivo pueda alcanzar una puntuación en Antutu de más de 32.000.

Las especificaciones técnicas del Ídol X +son las siguientes:

Close window

Así como lo fue para su predecesor, Alcatel Ídol X + tiene un diseño muy elegante con un grosor de tan sólo 7,9 mm además de una batería no extraíble de 2500mAh. En cuanto a la pantalla, el Alcatel Ídol X + está equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 ) con marcos de sólo 1,9 milímetros.

Por el lado de la cámara hablamos de un sensor de 13 megapíxeles con apertura F/2.0, y un sistema de estabilización de imagen que promete ser decididamente mejor que el anterior. En cuanto al audio el Alcatel Ídolo X + contará con los auriculares ES9018 Hi- Fi y un altavoz externo Maxim 9720. Como ya hemos dicho este dispositivo será impulsado por el chipset de 8 núcleos MT6592 acompañado por 2 GB de RAM.

¿Qué piensas de este nuevo dispositivo? Pronto os traeremos más información además de la lista de tiendas online donde comprar el Alcatel Ídol X +.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply