Alcatel Idol 4S, impresiones y opinión en el MWC

2

ALCATEL-IDOL-4S-compressor

Alcatel, días antes de que se celebrara el MWC, llevó a cabo un evento para la presentación de sus nuevos terminales. En este caso, y tal y como veréis a lo largo de estos días, os traemos un vídeo en el que os contamos las impresiones que he tenido con el buque insignia de la marca llamado Alcatel Idol 4S.

Alcatel Idol 4S, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow
  • Pantalla: Super AMOLED de 5.5″
  • Resolución: Quad HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 de 64 bits,
  • GPU: Adreno 510
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Alcatel Idol 4s, impresiones y opinión:

Descripción:

Alcatel Idol 4S se presenta como un dispositivo de gama media-alta, que destaca por varios aspectos que sorprenden. Las características técnicas del Alcatel Idol 4S incluyen una pantalla que utiliza la tecnología Super AMOLED con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD.

El chipset que utiliza es el Qualcomm Snapdragon 652, que funcoona junto a una GPU Adreno 510, 3 GB de RAM; y 32 GB de memoria interna.

Las cámaras son de 16 megapíxeles para la parte trasera que también está equipada con doble flash LED de doble todo, y una frontal de 8 megapíxeles.

Terminamos con la batería, que tiene una capacidad de 3.000 mAh. Además de las características que hemos mencionado anteriormente, Alcatel Idol 4S incluye varias peculiaridades que es lo que puede hacerlo interesante.

Alcatel Idol 4S viene con algunas innovaciones muy interesantes empezando con la simetría que ya vimos en otros dispositivos de la marca, y que nos permite usar el dispositivo en cualquier posición.

Como materiales con los que ha sido construido  Alcatel Idol 4S nos encontramos con metal para el marco lateral, y con cristal para la parte trasera. Como muchos otros dispositivos, también está equipado con un botón llamado Key Boom, que está situado en el lateral izquierdo del mismo, y que nos permite asignarle algunas funciones.

Otro de los aspectos que han cuidado es el de todo lo referente al multimedia, donde tenemos una pantalla de muy buena calidad, y un audio que sorprende. Tenemos cuatro altavoces de la marca JBL, que vienen con dos frontales, y dos traseros situados en el borde del terminal (parte de arriba y de abajo), por lo que la experiencia debería ser excelente. En el paquete donde viene el dispositivo también tenemos unos auriculares de la misma marca.

Aunque no hemos podido probarlo, recuerdo que el paquete o caja donde viene el Alcatel Idol 4S son unas gafas de realidad virtual. El terminal estará disponible a partir del próximo mes de abril a un precio de unos 449 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.