Alcatel anuncia OneTouch HERO 2+ con CyanogenMod 11

0

Alcatel OneTouch HERO 2+  ya se mostró en la IFA de Berlín, pero la compañía ha decidido presentar una nueva variante del smartphone con la ROM CyanogenMod 11, basado en el sistema operativo de Google, Android KitKat.

alcatel

Alcatel OneTouch HERO 2+  con Cyanogen ofrecerá algo más que el smartphone con la ROM de Alcatel, por ejemplo, una mayor personalización, seguridad y algunas características dedicadas al aspecto fotográfico.

Alcatel OneTouch HERO 2+ características y precio

El smartphone Alcatel OneTouch HERO 2+ funcionando bajo el sistema operativo Cyanogen OS aterrizará en Estados Unidos y Canadá durante la segunda mitad de este año 2015. Las características técnicas del dispositivo son muy interesantes (no difieren del modelo sin CyanogenMOD).

Para el resto nos encontramos ante el mismo dispositivo ya presentado el año pasado, que se caracteriza por una pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, conectividad LTE y 16 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD. A continuación encontrarás de una forma más ordenada la relación de características:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Mediatek MT6592 octa-corea 2,0 GHz (Cortex A7)
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • CyanogenMod 11 basado en Android 4.4.4 Kitkat
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.100 mAh

El teléfono es capaz de soportar redes LTE y tendrá un precio de 299 dólares. La llegada del dispositivo en el mercado de América del Norte representa un gran paso adelante para Cyanogen Inc, que tras el éxito internacional de OnePlus One y la asociación con Micromax tiene como objetivo hacer llegar a más gente su particular sistema operativo. La asociación con Alcatel testifica voluntad por parte de ambas compañías para explorar nuevas oportunidades de negocio.

Por el momento no sabemos si Alcatel planea expandir el lanzamiento de este teléfono a otros mercados, como Europa, pero en cuanto tengamos más información al respecto, te lo notificaremos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply