Ahora Xiaomi podría estar trabajando en un Redmi con el Helio X20

0

Xiaomi anunció el día de ayer dos nuevos dispositivos en una conferencia de prensa, pero los rumores sobre otros dispositivos siguen llegando.

mediatek-helio-x20-compressor

Hoy nuevamente, han surgido algunos rumores sobre un nuevo modelo de Xiaomi, pero por desgracia no sabemos si esta información es del todo real.

Según algunas informaciones, la empresa china está preparando un dispositivo que funcionaría bajo el chipset Mediatek Helio X20, característico por ser el primero en integrar un procesador de diez núcleos, que con el paso del tiempo veremos en una gran cantidad de terminales de gama alta chinos, entre ellos el Elephone P9000.

El dispositivo que le queda por presentar a Xiaomi, es el Mi5, pero queda descartado que pudiera ser este, el protagonista de la noticia, ya que, mediante diferentes informaciones hemos podido saber que vendrá con el Qualcomm Snapdragon 820, así que lo único que nos quedaría es la gama Redmi de Xiaomi, cosa que no es para nada descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta que Xiaomi suele renovar sus productos cambiando únicamente alguno de sus componentes. Acuérdense, por ejemplo los Mi 4C, o Mi 4i.

La fuente reveló que Xiaomi está trabajando en un dispositivo con el Mediatek Helio X20, pero el precio, por ejemplo, sigue siendo un gran misterio.

La política de la empresa es que dispositivos como el recién presentado Xiaomi Redmi Note 3, no tengan precios muy altos, por eso suponemos que no será demasiado caro incluso aunque hablemos de un chipset de gama alta.

Sería muy interesante ver cómo la compañía implementará el chipset deca-core dentro de un terminal de bajo coste.

El mismo rumor indica que el dispositivo no será un terminal de gama alta, pero estamos a la espera de recibir más información sobre el resto de componentes.

Se dice que el dispositivo podría presentarse a lo largo del primer trimestre del próximo año, ya que Mediatek liberará el primer lote de smartphones con el Helio X20 en esa fecha.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply