Ahora, sí! Primer vídeo del Xiaomi Mi5 e imágenes reales

0

Comenzamos este año 2015 hablando del Xiaomi Mi5, y lo terminamos prácticamente igual, aunque ahora sí parece que el terminal que será el nuevo buque insignia de Xiaomi, y uno de los primeros en montar el Qualcomm Snapdragon 820, está muy cerca.

La noticia viene porque nuevamente han aparecido varias imágenes del Xiaomi Mi 5, que coinciden con las que hemos podido ver durante la semana pasada.

Ahora, en dichas fotografías, podemos ver alguno de los colores en los que estará disponible el nuevo Xiaomi Mi5. Si estás imágenes son reales, el nuevo producto de la marca china debe estar disponible en negro, oro, rosa y blanco, que en definitiva son los colores habituales de los dispositivos de Xiaomi.

El diseño que podéis ver, como hemos dicho anteriormente, los pudimos ver por primera vez la semana pasada, por lo que podríamos casi confirmar que la estética del Mi5 sería esta. 

Se confirma también que en la parte frontal del dispositivo nos encontraríamos con un botón de inicio físico, que debe funcionar obviamente, como botón Home, pero también como lector de huellas dactilares.

También podemos extraer de las imágenes, como ya comentamos en otros rumores, que Xiaomi Mi5 llevará la curvatura 2.5D, que vimos por primera vez en el Mi Note Pro de la marca.

Con respecto a las especificaciones técnicas no hay nada nuevo, y simplemente podríamos recordar lo que hemos comentado en una gran variedad de ocasiones, aunque quizás Xiaomi, podría sorprendernos con alguna tecnología como la que reconoce la presión que hacemos en la pantalla, lo que a día de hoy llamamos Force Touch o 3D Touch.

Xiaomi Mi 5 debería montar una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución QHD, y en el interior tendríamos el chipset Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, y dos versiones con 16 y 64 GB de almacenamiento. Por último incorporaría dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente y una batería de 3.030 mAh.

El precio del modelo básico debe ser de unos 282 euros, que sería otro de los aspectos destacables, que evidentemente tendríamos una ligera subida de precio una vez llegue a las conocidas tiendas online donde solemos comprar los dispositivos chinos.

Posibles especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 × 1440 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 820
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 16 GB y 64 GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal 8 megapíxeles
  • Batería de 3.030 mAh

Xiaomi Mi5 en vídeo:

Imágenes del Xiaomi Mi5:
Fuente | phonearena

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply