Ahora sí; Meizu Mx5 se presentará el 30 de Junio

1

Meizu se ha inspirado en la famosa película de guerra estadounidense Full Metal Jacket” de 1987 dirigida por Stanley Kubrick, para difundir una imagen, que además de informar de la fecha de la presentación oficial del esperado MX5, confirma la decisión de adoptar un cuerpo metálico.

meizu-mx5-compressor

Justo durante el día de ayer hablamos de un rumor que llegaba con mucha fuerza e indicaba que Meizu podría celebrar un evento el próximo 30 de junio, es decir, el mismo día del evento que ha programado Huawei para presentar el Honor 7. Así pues, a través de un teaser publicado por la propia compañía, hemos podido saber que dicho día se presentará el Meizu Mx5, terminal muy esperado, que a decir verdad, lo esperábamos para después del verano.

Aunque Meizu no ha dicho que vaya a presentar ese terminal exactamente, todo hace indicar exactamente eso, es decir, qe veremos el sucesor del Mx4, que estará construido en metal, y que obviamente llegará para la gama alta del mercado chino.

En el teaser que adjuntamos es precisamente de donde deducimos que el Mx5 tiene un cuerpo hecho totalmente de metal. Arriba aparece un nombre. Si te estás preguntando quién es J. Wong, no es ni más ni menos que el fundador de Meizu. MX5 tendrá un marco de aleación de aluminio y una cubierta trasera que probablemente no va a ser extraíble como ya pasó en el MX4, precisamente debido a los materiales.

El teaser confirma la fecha de lanzamiento, programada oficialmente para el 30 de junio con un evento que se celebrará en Beijing, durante el cual se podría mostrar también el Meizu M2. Además de estar construido en metal, Meizu Mx5 puede contar con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con 3 GB de RAM, cámara Sony de 20 megapíxeles y SoC de MediaTek, aunque algunas fuentes indican que podría utilizar un SoC Exynos, que podría ser más potente y algo más eficiente.

Posibles especificaciones técnicas del Meizu Mx5:

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Mediatek MT6793 de MediaTek en 64 bits y velocidad de reloj de 2,3 GHz.
  • Android 5.0 Lollipop con Flyme 4.5
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Grosor de 7,9 mm y peso de 147 gramos
  • Batería de 3150 mAh

Así que dentro de unos días, podremos conocer al completo el Meizu MX5. Obviamente en el lanzamiento se desvelarán todas las especificaciones y evidentemente el diseño, parte importante en la que Meizu siempre presta una atención especial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.