¡Ahora sí! Jiayu Europa vuelve a la actividad junto con Vernee

0

Una de las primeras marcas que conocimos del mercado chino fue Jiayu, un clásico, que tenía dispositivos móviles muy interesantes por aquellos tiempos como los G4 o S3. Lamentablemente, y por causas desconocidas (al menos por nosotros) las ventas fueron cayendo, supongo también que a causa de la llegada de una gran cantidad de marcas, y durante los últimos dos años ha estado completamente desaparecida.

Ahora, después de muchos rumores, parece que Jiayu Alemania y España se han unido para volver al mercado con algunas novedades interesantes, tras negociar con Jiayu China y hacerse por completo con el control de la marca. Según ellos, ya están cerrando acuerdos con algunas de las mejores fábricas de Shenzen.

Al parecer, Jiayu Europa, va a llegar a España y Alemania con nuevas tiendas para distribuir directamente en nuestro país (Madrid y Valencia) junto con la marca Vernee, por lo que también podremos comprar los dispositivos de esta última marca.

Otra de las novedades, importante para la mayoría, es que el soporte técnico estará en España; así que ante una avería no tendremos que enviar el producto a China. Ahora podemos decir que Jiayu vuelve, y para ello la marca prepara varios dispositivos.

Hemos hablado muchas veces del Jiayu S4, y ahora parece que lo van a fabricar teniendo en cuenta las sugerencias de los fans de la marca.

Por otro lado, pretenden presentar dispositivos de 5 y 5,5 pulgadas, con chipset de Mediatek (hablan de los Helio P10 y Helio X20), con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. Además, no falta el lector de huellas, NFC, soporte dual SIM con 4G, batería entorno a los 4.000 mAh, un buen departamento fotográfico y un largo etcétera.

El primero de los modelos que lanzarán será durante los meses de Septiembre y octubre, así que estaremos atentos para cuando se comience a hablar de alguno de los dispositivos que prepara la marca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply