Ahora sí, Huawei Mate S es el primer terminal con Force Touch

1

Huawei-Mate-S2-compressor

El nuevo tope de gama de la compañía Huawei, es decir, el Mate S es oficial. Después de meses de especulaciones y rumores por fin podemos descubrir las características del nuevo phablet perteneciente a la familia Mate.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 156 gramos
  • Grosor: 7.2 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop con EMUI 3.1
  • Precio: 394 euros
  • Pantalla: AMOLED de 5.5″ (Force Touch display)
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Kirin 935 de 64 bits, Octa  Core a 2.2 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32/64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 2.700 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Huawei Mate S cuenta con un panel curvado AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD e incorpora un procesador Kirin 935 acompañado de de 3 GB de memoria RAM.

Los cortes disponibles en lo que respecta a la memoria interna son dos, de 32 GB y 64 GB de almacenamiento que son ampliables, en ambos casos, mediante una tarjeta microSD.

La cámara trasera es 13 megapíxeles, que cuenta con un sensor con apertura f/2.0 y estabilizador óptico de imagen. El software instalado en el dispositivo también incluye un modo profesional, a través del cual podremos cambiar un gran número de parámetros, como por ejemplo la ISO, tiempo de exposición, balance de blancos, y otros tantos.

Huawei-Mate-S5-compressor

La cámara frontal es de 8 megapíxeles, que como otros terminales de la casa, cuenta con un pequeño flash LED para los selfies nocturnos. La capacidad de la batería es de 2.700 mAh, que es tal vez el único punto débil del dispositivo. La versión de Android instalada es la más reciente disponible, es decir, la 5.1.1 que obviamente usa EmotionUI.

Desde el punto de vista estético el nuevo phablet recuerda al Mate 7, aunque en este caso tenemos unos marcos laterales muy finos, y un cuerpo hecho con materiales metálicos.

El sensor de huellas está situado en la parte posterior por debajo de la cámara (al igual que el Mate 7 o Honor 7), que utiliza una tecnología llamada Sense 2.0, que puede ser utilizado no sólo para pagos o para desbloquear la pantalla, sino también para responder a una llamada, desplázarse a través de imágenes y otras tantas funciones.

Huawei-Mate-S-compressor

Seguramente lo más interesantes es que, Huawei Mate S es uno de los primeros teléfonos en el mundo en integrar una pantalla sensible a la presión. Con esta nueva función, el dispositivo puede realizar diferentes tareas de acuerdo a los diferentes niveles de presión.

Force Touch no estará presente en todas las versiones del terminal, ya que según lo anunciado; Huawei distribuirá la versión del Mate S con Force Touch en zonas exclusivas. Antes de pasar a los precios y la disponibilidad, recuerdo que Huawei Mate S viene con carga rápida.

Huawei Mate S estará disponible para su reserva en Europa el 15 de septiembre a un precio de 649 euros para la versión con 32 GB y 699 euros para la versión con 64 GB. Durante el mes de octubre estaremos atentos al anuncio acerca de la versión con Fuerza Touch.

Huawei Mate S en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply