Acer presentará smartphones y un wearable en el MWC15

0

Al igual que otras marcas, Acer está preparándose para el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. A través de un teaser anuncia la llegada de nuevos dispositivos móviles, tanto smartphones como wearables.

acer mwc15

En pocos días comenzará la tercera edición del Mobile World Congress que como sabréis de sobra se celebrará en Barcelona. Por si lo desconocéis, ya os digo que es un evento donde se presentan un gran número de innovaciones, tanto en el segmento de la telefonía, como en otros campos.

Ninguno de los fabricantes con cierta popularidad en este campo va a faltar, e incluso esperamos algunos fabricantes chinos como Meizu, Ulefone o Gionee, pero también un gigante como Acer, que es conocido principalmente por sus ordenadores portátiles, pero que según lo que hemos podido saber, también presentarán móviles.

En primera fila hay grandes marcas como Samsung o HTC, que presentarán Galaxy S6 y One M9 respectivamente pero, como he dicho anteriormente, estos no serán los únicos productos que veremos por los pasillos de la feria de Barcelona.

Entre los diversos participantes también estará Acer, que ya está preparando si evento particular. La compañía taiwanesa está preparando el terreno con una imagen que ofrece una visión de lo que podemos esperar en dicho evento. El teaser o imagen es algo difusa, por lo que es difícil determinar con precisión lo que presentarán.

La empresa cuenta con una línea de teléfonos basados ​​en Android. La empresa tiene grandes esperanzas para este año, es por eso que a lo largo de este 2015 esperan duplicar ventas. Al mismo tiempo, de acuerdo con lo que sabemos de parte de un ejecutivo de Acer, la compañía tiene la intención de dar a conocer una serie de dispositivos con Windows Phone.

La imagen muestra en primer lugar un sensor de una cámara, tal vez para indicar la llegada de un smartphone dedicado al sector fotográfico y algunos detalles de la parte estética de un dispositivo que para nosotros es totalmente desconocido.  El 2 de marzo, podremos averiguar lo que Acer tiene preparado para el próximo MWC, así que estad atentos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply