Acer Liquid Z5, presentado en el CES 2014

0

En estos días turbulentos de rumores y presentaciones en Las Vegas se destacan, sin duda, algunos de los dispositivos ofrecidos por Acer, especialmente un smartphone y un Ultrabook. En este artículo vamos a presentaros sus especificaciones técnicas y el precio con el que Acer Liquid Z5 saldrá al mercado.

Acer Liquid Z5

Este smartphone compacto de de Acer ha sido diseñado con el doble objetivo de satisfacer tanto a los que quieren experimentar un nivel óptimo de la navegación por Internet, y los que necesitan un compañero de negocios o de ocio. Acer Liquid Z5 tiene una pantalla de 5″ en formato 16:9 con un cuerpo de tan solo 8,8 mm, dimensiones de 145,5 x 73,5 x 8,8 mm y 147 gramos de peso.

Desde el punto de vista del sistema operativo, tenemos Android 4.2.2. En cuanto al procesador Acer Liquid Z5 monta un doble núcleo de 1,3 GHz con 4 GB de memoria interna. La cámara es de 5 MP y soporta la tecnología BSI (Back Side Illumination). Una de las características más valiosas de este smartphone es la presencia de 4 perfiles personalizables, como el modo básico, el Modo Fácil, para una gestión optimizada del dispositivo, el modo clásico para los tradicionalistas y el modo teclado para los fans de los viejos teclado.

A nivel de la interfaz de usuario Acer Liquid Z5 permite realizar múltiples tareas sin ningún tipo de problema. Acer Liquid Z5 estará a la venta a mediados de este mes en Francia , Benelux , Alemania, España , Portugal , Ucrania y Reino Unido a un precio de 169 €. Tan pronto como tengamos  noticias sobre su lanzamiento actualizaremos este mismo artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply