Acer Liquid Z410 Plus, nueva una alternativa al Moto G

0

Después de presentar el Liquid Z410 en el CES de Las Vegas que tuvo lugar durante el mes de Enero, Acer ha presentado hoy la versión mejorada del mismo, llamada simplemente Acer Liquid Z410 Plus.

Acer Liquid Z410 Plus

 

Probablemente Acer con esta nueva versión quiera presentar una alternativa real a los terminales que copan este mercado, que son principalmente los Moto G y Moto E. Veamos pues, cuales son las características técnicas con las que cuenta el terminal, que pretende ser la mejor opción de la gama baja del mercado.

Acer Liquid Z410 Plus, nueva versión actualizada con SoC de 64 bits

Acer Liquid Z410 Plus utiliza una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD de 540 × 960 píxeles y un procesador de cuatro núcleos MediaTek de 64 bits respaldado por 2 GB de RAM. La cámara trasera tiene un sensor de 5 Mpxl, y en el apartado de la conectividad tenemos las clásicas Wi-Fi, Bluetooth y GPS pero también soporte para redes LTE. La memoria interna es de 16 GB ampliable mediante una tarjeta microSD y también es compatible con Dual SIM.

En el interior del Liquid Z410 Plus nos encontramos con Android 4.4 KitKat que debe actualizarse a Lollipop a lo largo del segundo trimestre de 2015. Acer Liquid Z410 Plus estará disponible a partir de este mes de Abril a un precio de 169 euros, lo que hace que sea muy interesante, aunque la llegada de la nueva gama Zenfone 2 definitivamente ha arruinado los planes de muchos fabricantes. En la parte delantera nos encontramos con un par de altavoces estéreo con sonido DTS, y en el interior, una batería que tiene una capacidad de 2.000 mAh.

Acer Liquid Z410 Plus características:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles
  • SoC Mediatek (por ahora desconocido) de cuatro núcleos
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD
  • Cámara trasera de 5 megapíxele
  • Batería de 2.000 mAh
  • Android 4.4.4 actualizable a Lollipop

Estaremos atentos pues, a la fecha de lanzamiento del mismo, ya que sobre el papel parece ser una buena alternativa a los dos terminales de Motorola que hemos citado antes.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply