Acer Liquid Z4

0

Hace unos días se lanzó oficialmente el Acer Liquid Z4, smartphone de gama baja y low cost que cuenta con buena relación calidad-precio con el fin de convertirse en un producto de referencia en el rango de terminales Android de menos de 100 euros.

Acer Liquid Z4 es una revisión del anterior Z3 con pantalla de 3.5 pulgadas e introduce una nueva adición interesante y una pantalla más grande que su predecesor. Entre ellas se encuentran las características de modo rápido que permite que los que llegan por primera vez al mundo de los smartphones puedan tener una interfaz de usuario mucho más simple que la interfaz de usuario que vemos normalmente en Android por lo que adopta una interfaz gráfica parecida a la de los terminales Windows Phone.

Las características técnicas no son de alta calidad, ya que es un dispositivo de gama baja, por eso Acer Liquid Z4 tiene un procesador de doble núcleo y una cámara de 5 MP, memoria interna de 4 GB ampliable, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y sobre todo, un precio de tan sólo 99 euros, que es al fin y al cabo un dispositivo que te puede ofrecer un buen rendimiento en el uso diario.

Recuerdo que el Acer Liquid Z4 estará disponible en las tiendas españolas a partir del mes de Marzo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply