Acer Liquid X1, un Octa Core por algo más de 200 EUR

0
Acer Liquid X1

Acer la semana pasada comenzó a poner a la venta el Acer Liquid X1, un terminal bastante interesante que cuenta entre otras cosas con un procesador octa-core de Mediatek. Acer Liquid X1 fue anunciado durante el pasado mes de junio junto con otros nuevos dispositivos de Acer. Actualmente, Acer Liquid X1 está a la venta sólo para el mercado taiwanés, aunque pasado un tiempo debe ponerse a la venta en Europa y por lo tanto en nuestro país. En general las especificaciones técnicas del Acer Liquid X1 son bastante interesantes, que colocan a este teléfono en el segmento de la gama media.

Estas son las características técnicas Acer Liquid X1:

Tamaño y dimensiones – y 160 gramos
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas, HD, 1280 x 720 píxeles, 258 ppi
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 12 megapíxeles con flash LED, y frontal de 2 Mpx
Procesador Procesador MT6592, 8 core a 1,7 GHz, y GPU Mali 450 MP4
Sistema Android 4.4.2 Kitkat
Batería Batería de 2.700 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS

 

El dispositivo se ofrece a un precio de unos 265 dólares, que al cambio corresponden a poco más de 200 euros, una cifra muy accesible si tenemos en cuenta sus características técnicas, aunque como casi siempre, en el mercado de la telefonía móvil china encontraremos alternativas, con una relación de características iguales pero a un mejor precio.

Acer Liquid X1 está disponible en dos colores: negro y rojo. En la actualidad, el teléfono sólo está reservado para el mercado taiwanés (país de origen de Acer), pero debe ponerse a la venta gradualmente en otros mercados, incluyendo Europa. Dejamos a continuación un vídeo, en el que Acer presenta este dispositivo, y actualizaremos este mismo artículo en cuanto esté a la venta.  ¿Qué te parece este dispositivo por 200 euros? 

Acer Liquid X1 en un vídeo

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply