Acer Liquid Liquid y Jade S Z410, características técnicas

0

A 24 horas de su presentación oficial en el CES 2015 que se celebrará a lo largo de los próximos días en Las Vegas, el fabricante ha publicado en Youtube los dos primeros vídeos promocionales de los nuevos Acer Liquid Jade S y Acer Liquid Z410.

acer-smartphone

Para recapitular brevemente las características de estos dos productos, nos encontramos con que Acer Liquid Jade S es un smartphone de gama media que ofrece algunas características especiales, incluyendo la presencia de una CPU de 64 bits (Meditek MT6752M), la GPU Mali T760 y conectividad 4G. Por otro lado el Acer Liquid Z410 es un teléfono como hemos dicho antes, de gama baja que cuenta también con una CPU de 64 bits y conectividad 4G, pero que en general, tiene características menos “importantes” con respecto al otro modelo.

Acer Liquid Jade S

El valor de los smartphones, está disminuyendo rápidamente a lo largo que pasa el tiempo y aun más si hablamos del mercado chino, donde como sabemos, la competencia entre las diferentes marcas es muy fuerte. El hardware que se encuentra actualmente en los terminales de gama media, hace un par de años se consideraba de un gama alta, así como los precios. Ahora, sin embargo, es fácil encontrar smartphones con 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, con grandes pantallas y a un precio de 300 euros.

Esa fecha es la descripción perfecta del nuevo Acer Liquid Jade S, anunciado ayer, y que cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • SoC Mediatek MT6752M con CPU octa core a 1,5 GHz
  • GPU Mali T760
  • 2 GB de RAM
  • Sensor trasero de 13 megapíxeles
  • Sensor frontal de 5 megapíxeles
  • Wi-Fi, Bluetooth, GPS, LTE
  • Android KitKat 4.4

Aunque en su interior nos encontramos con la versión de Android 4.4 KitKat, Acer ha anunciado que definitivamente actualizará a Android Lollipop 5.0. El precio de venta del Acer Liquid Jade S será de 299 euros con disponibilidad a partir de enero.

Acer Liquid Z410

Después de haber hablado del Liquid Jade S, smartphone que con toda probabilidad se unirá a la lista de los “super-ventas” del fabricante, ahora es el turno del Liquid Z410. El nuevo teléfono desarrollado por Acer será lanzado definitivamente durante el CES 2015, aunque con un comunicado de prensa hemos podido conocerlo de antemano.

Dentro de este nuevo producto nos encontramos con una pequeña pantalla de 4.5 “, un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits compatible con conectividad 4G LTE, una doble cámara con sensores de 5 y 2 megapíxeles y una batería capaz de proporcionar más de 5 horas de tiempo de conversación y 400 horas en espera.

  • Pantalla IPS QHD de 4,5 pulgadas (densidad de 245 ppi)
  • Quad-core de 64 bits y GPU Malí 760
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería: autonomía igual a 5,5 horas de tiempo de conversación y 400 en espera
  • Conectividad: 4G LTE

Entre otras cosas, Acer Liquid Z410 está equipado con la tecnología Quick Touch, que permite a los usuarios controlar el teléfono dibujando letras en el panel; por ejemplo si hacemos una Z en la pantalla se lanza el reproductor de música.

El dispositivo en cuestión estará disponible para su compra a finales de febrero a un precio de tan sólo 129 €.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply