Acer Liquid Jade Z es oficial, especificaciones y precio

0

El MWC en Barcelona, ​​comienzó con la conferencia de prensa de Acer, en un evento que presenta las últimas noticias.
En este artículo queremos contarle sobre el último smartphone de la compañía que ha salido a la luz y que conocemos bajo el nombre de Liquid Jade Z, que será uno de los mejores smartphone, siempre que hablemos de terminales que no superen los 200 euros.

Acer Liquid Jade Z

 

El nuevo Acer Liquid Jade Z cuenta con todos los requisitos para ser uno de los más populares en este segmento del mercado. Veamos cuales son sus características técnicas.

Características técnicas y precio

En primer lugar, el diseño delgado, que tiene un grosor de tan sólo 7,9 mm, y que tiene un peso de tan sólo 110 gramos, resultando ser una buena opción para todos aquellas personas que busquen un terminal compacto y ligero, que ayuda igualmente, a usarlo con una sola mano. A pesar de eso, Liquid Jade Z al mismo tiempo es capaz de ofrecer una buena pantalla, gracias al panel de 5 pulgadas, con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Otros de los puntos fuertes del Acer Liquid Jade Z incluyen un buen sector fotográfico (aunque para ratificarlo tendremos que probarlo), gracias a las cámaras frontal y trasera de 5 MPx y 13 MPx.

Por otro lado, en el sector técnico tenemos un procesador de Mediatek de última generación, basado en la arquitectura de 64 bits. Liquid Jade Z también tiene soporte para redes 4G LTE, una característica poco común en este nivel de precios, ya que muchos competidores chinos no ofrecen una completa conectividad 4G (no apoyan, por ejemplo, la frecuencia de 800Mhz).

Desafortunadamente el sistema está anclado a la versión 4.4 Kitkat, ya que entre los dispositivos de Acer solo encontramos Android Lollipop instalado de salida en el Acer Liquid Z220, también presentado en el MWC 2015. Además tenemos algunas dudas sobre la autonomía.

El precio de lanzamiento de Acer Liquid Jade Z será de 199 euros. En cambio no tenemos detalles sobre la disponibilidad real en las diversas tiendas online

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply