Acer Liquid Jade y Liquid Leap son oficiales

1

A las puertas del evento Computex 2014, que se celebrará en Taipei, la compañía taiwanesa ha decidido dar a conocer su nuevo smartphone Acer Liquid Jade , junto con su primer dispositivo portátil, el Liquid Leap, dispositivo que se combina con el teléfono.

 El Acer Liquid Jade, con la SmartBand Liquid Leap, de la que habíamos podido saber detalles durante la Conferencia Global en Nueva York a finales de abril, se ha dado a conocer durante el día de hoy, a través de un comunicado oficial, que nos ha permitido llegar a conocer las características técnicas completas y algunas imágenes que os mostramos a continuación.

 

Acer Liquid Jade: Especificaciones

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6582 procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna dedicada al almacenamiento de datos, ampliable mediante microSD
  • Conectividad Wifi 802.11n, Bluetooth 4.0, 3G, GPS, AGPS, jack de audio y micro USB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, apertura máxima de f/1.8 y flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Dimensiones: 140,5 x 69 x 7,5 mm
  • Batería de 2.100 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con interfaz personalizada por Acer

Acer Liquid Leap: Especificaciones

Junto con el Acer Liquid Jade nos podemos encontrar con el dispositivo portátil Liquid Leap, que es un SmartBand con pantalla de 1 pulgada táctil, correa de caucho, certificación IPX7 para la resistencia al agua y al polvo, conectividad Bluetooth y una batería que, de acuerdo con lo indicado por el fabricante, debe darnos una autonomía de aproximadamente 7 días.

Como pudimos ver en el post anterior, el dispositivo ofrece un diseño delgado y ligero, y está disponible en varios colores incluyendo: Negro (Negro), White Moonstone (blanco), rosa fragante (rosa), naranja y verde.

Con respecto a la disponibilidad y el precio del Acer Liquid Jade y de la SmartBand, no sabemos nada todavía, pero lo más probable es que tengamos dicha información en los próximos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.