Acer Liquid Jade S es oficial, características y precio

1

Liquid Jade S es el último dispositivo de la compañía que fue anunciado durante el CES 2015 que se está celebrando durante estos días en Las Vegas. Así que como ya conocemos el conjunto de características vamos a citarla brevemente junto con varias imágenes.

Acer Liquid Jade S

Según lo que hemos podido saber, Acer Liquid Jade S estará a la venta a finales de este mismo mes a un precio de 299 euros en los dos colores que ves en la imagen: negro y blanco.

Especificaciones técnicas y precio

Este nuevo Acer Liquid Jade S se nos presenta como un teléfono muy elegante en términos estéticos, con un espesor de 7,78 mm para un peso total de 116 gramos. La pantalla es de 5 pulgadas que se acompaña de un procesador de MediaTek (MT6752M) de 64 bits Octa Core, ARM Cortex A53 que funciona a una frecuencia de reloj máxima de 1,5 GHz y una GPU Mali T760.

Su memoria interna es de 16 GB que son ampliables hasta 32 GB y la memoria RAM es de 2 GB. En cuanto al compartimento de las cámara, Acer Liquid Jade S tiene un sensor trasero de 13 MPx con apertura f/1.8, mientras que por el otro lado, el sensor frontal es de 5 MPx.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles, 294 ppi
  • Conectividad 4G LTE
  • Procesador MediaTek (MT6752M) Octa Core con arquitectura de 64 bits;
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat actualizable a Android 5.0 Lollipop
  • Soporte Dual SIM

Una de las principales características de esta cámara es que podremos hacer fotos con un comando de voz. En cuanto a la conectividad, nos encontramos además de la clásica conexión Wi-Fi, la conectividad 4G LTE Cat.4. Obviamente, el sistema operativo es Android 4.4 KitKat pero según lo que ha dicho la firma china, muy pronto se actualizará a Android 5.0 Lollipop.

El precio como hemos dicho antes, es algo caro para lo que ofrece, teniendo en cuenta que existen opciones mejores en términos de hardware a un precio menor¿Qué opinas de este smartphone?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.