Acer Liquid E3

1

Unos días antes de la apertura del MWC 2014 en Barcelona, ​​Acer anunció un nuevo teléfono que conocemos por el nombre de Acer Liquid E3. Este terminal está, obviamente, presente en la feria del móvil y en chinesedroid no queríamos olvidarnos de él.

Revisando brevemente las características técnicas, podemos colocar este smartphone en el mercado de la gama media. Acer Liquid E3 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Además de tener la presencia de un flash LED en la parte frontal, ideal para hacernos fotos a uno mismo, es decir los auto retratos que están tan de moda en este momento, por lo que en este caso podremos hacernos este tipo de fotos incluso en condiciones de poca luz. Incluso la pantalla de desbloqueo es una peculiaridad de este terminal, con un efecto de onda que sigue los movimientos del acelerómetro. Esperamos que en un tiempo tengamos el terminal para hacer un análisis al completo y así ver como se comporta utilizándolo varios días seguidos, así como ampliar la escasa información de este pequeño avance.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.