Acer Liquid E3 y el Acer Liquid Z4: características y precio

0

Durante el día de ayer Acer presentó dos de sus últimos smartphones de gama baja y media que logran combinar buenas especificaciones con un precio muy atractivo. Estos son el Acer Liquid E3 y el Acer Liquid Z4, ambos dispositivos que vamos a ver a la venta en unos meses con Android. Pero antes de mostraros las especificaciones técnicas de los dos terminales, te recordamos que si quieres obtener más información acerca de estos teléfonos, o si desea hacernos algunas preguntas sobre el mundo de la tecnología, te invitamos a que te unas en nuestra página de Facebook.

Acer Liquid E3

Hacemos un breve análisis de estos dos dispositivos, comenzando por el Acer Liquid E3, un teléfono curvado con un diseño elegante, pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y con el apoyo de la tecnología IPS, procesador quad -core a 1,2 GHz, 4 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

El terminal pesa unos 135g, además de integrar como es habitual Wi -Fi y GPS. Además tenemos Android 4.2.2, aunque como indica el mismo Acer, se actualizará al nuevo Kit Kat 4.4 dentro de pocos meses.

Por último, añadimos que el Acer Liquid E3 estará a la venta en nuestro continente a partir del próximo mes de abril a un precio de 199€.

Acer Liquid Z4

Pasemos ahora a las principales características del Acer Liquid Z4, dispositivo con pantalla de 4 pulgadas y un grosor de 9,7 mm que nos da las impresión de que es un terminal realmente compacto. Este segundo dispositivo de la compañía Acer estará disponible con Android 4.2.2 (sin mención que tengamos noticias de una posible actualización de una vista), y un procesador de doble núcleo funcionando a 1,3 GHz, 4 GB de memoria interna, Wi Fi, GPS integrado y una cámara principal de 5 MP .

Su venta al igual que el Liquid Z3 será a partir del próximo mes de abril a un precio de 99€ y estará disponible en dos colores: Blanco y negro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply