Aakash 4, tablet LTE por 50€

0

Hacia mediados del próximo mes de marzo, estará disponible una tableta que llega desde la India (con fines educativos) para estudiantes. La característica especial de esta tableta, llamada Aakash 4, es el costo extremadamente bajo que tiene al tiempo que ofrece la función de la conectividad LTE. Su precio será de tan sólo Rs3999, es decir unos 48€ al cambio.

En cuanto a las características técnicas, hemos podido saber que Aakash 4 tendrá una pantalla de 7 pulgadas capacitiva, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno que  será ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta un 32 GB, cámara frontal VGA y conectividad WiFi, 2G , 3G y 4G.

Es la cuarta tablet que saca esta compañía y aunque no hayan tenido mucha suerte con las anteriores esperamos que la tengan al menos con esta cuarta generación, ya que es la primera de su serie en estar equipada con conectividad LTE.  Aakash 4, además de ser distribuido en 25.000 escuelas y 400 universidades, también se comercializará mediante tiendas online a partir del próximo mes de marzo.

Fuente | themobileindian

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply