Top 6 productos ideales para regalar en navidades

0

Terminado el Blackfriday, y el Cybermonday, llega la navidad, y con ello empiezan las dudas acerca de que regalar a tu familiar. Para ayudar a tomar esa decisión, os presentamos varias ofertas que podrían interesaros.

gearbest-navidad

Seguramente, algunos de vosotros habréis aprovechado las ofertas de la semana pasada para comprar los regalos de la fiesta que viene ahora. Si no es el caso, en Chinesedroid te proponemos algunas opciones que quizás te interesen.

Xiaomi Mi5S

xiaomi-mi55s-compressor

Uno de los últimos smartphones lanzados por la marca china, que ha bajado bastante de precio. Entre las características a destacar nos encontramos con una pantalla de 5,15 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 821, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, funcionando bajo MIUI 8.

Cupón: XiaomiRGB

Xiaomi Redmi Note 4

xiaomi-redmi-note-4-1-compressor

Venta flash de un teléfono de gama media muy equilibrado, con un sector fotográfico excelente. Entre las especificaciones tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el Mediatek Helio X20, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Recuerdo que las unidades son limitadas.

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 3s

El pequeño de la gama Redmi, que pese a que ya está disponible el de cuarta generación, sigue siendo una muy buena alternativa, sobre todo también por el precio que tiene. Redmi 3S viene con una pantalla de 5 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 430 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Como siempre pasa con esta marca, también Redmi 3S es una apuesta a lo seguro. Unidades limitadas.

Vernee Apollo Lite

vernee apollo lite comprar

Otra venta flash, por tanto las unidades son limitadas. Apollo Lite ha demostrado ser una gran opción para el segmento de los phablet, de una marca muy joven, pero que ha conseguido hacerse un gran hueco en el mercado. Si no te gustan las interfaces personalizadas, probablemente sea una de las mejores opciones. La ficha técnica vuelve a ser de gama media-alta, muy parecida a la del Redmi Note 4 mencionado antes.

Elephone S7

elephone-s7-compressor

Actual buque insignia de la marca china, que viene con un diseño diferenciador, muy atractivo, y disponible en varias versiones diferentes, que varía por la ficha técnica, y obviamente también por el precio.

Elephone S7 está disponible directamente con un descuento muy atractivo, y es otra de las alternativas a los Xiaomi anteriormente mencionado.

Teclast X98 Plus II

teclast-x98-plus-compressor

El último de los productos es una tableta con Windows 10, que pueden funcionar como un ordenador portátil. Para ello tendremos que hacer uso de un teclado.

Teclast X98 viene con una estética muy parecida a la de los iPad, con una pantalla de 9,7 pulgadas, el chipset Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits, con 4 Gb de RAM, y 64 GB de memoria interna. El precio es lo mejor de todo, igual a 168€.

Estas son algunas de las propuestas que os traemos en el día de hoy, pero durante este mes seguiremos trayendo opciones diferentes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply